Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)

34.847 79
 #11
Escrito   0  0  
Haber quien tiene Hue*os de hacer esto con su movil emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
a 500 Mhz... y a cuanto va normalmente el procesador del N95?

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
Pues ya te digo que es todo un invento, lo unico que da pereza es lo de seguir el tuto de killfrenzy, que es para tomarselo con calma y echarle horas Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)
pero creo que merecera la pena, sobre todo para que me vaya mas fluido el tomtom, que es la apli que mas valoro y utilizo...
Cuando disponga de un buen espacio de tiempo libre me pondre con el hackeo para poder subir la velocidad.


alex, sobre hackear yo creo que si nos ponemos lo hacemos, de momento no me hace falta, pero bueno, cuando lo hagas ,,emoticon disimulo me cuentas,, aunque tambien es cierto que exista una posiblidad de cargarse el movil, a ver si en los proximos tiempos se acaba todo el tema este de las aplis, como bien sbes en 2 edicion , que tuve mis symbian le metiamos de todo y todo,, pero con el 3 edicion y los pedazos de terminales que tenemos nos lo quieren poner dificil, pero bueno los grandes maestros del symbian estan en ello para matar el tema,,,,emoticon guiño emoticon guiño

fuerzas y al toro

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
a 500 Mhz... y a cuanto va normalmente el procesador del N95?


holas tio,, aproximadamente a unos 330 MHz ,, a ver si alguine con el fono haqueado le mete esto y a ver si realmente sube de velocidad,, la verdad que tener 500 seria una pasada,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
Gracias rufi, la verdad es que un incremento de un 50% no es moco de pavo, aunque yo no me arriesgaría la verdad :P

Pero bueno, habiendo gente que graba como se carga sus moviles, mejorq ue pruebe esto XDD

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Gracias rufi, la verdad es que un incremento de un 50% no es moco de pavo, aunque yo no me arriesgaría la verdad :P

Pero bueno, habiendo gente que graba como se carga sus moviles, mejorq ue pruebe esto XDD


yo de momento no hackeo, mi procesador va como un tiro,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
alex, sobre hackear yo creo que si nos ponemos lo hacemos, de momento no me hace falta, pero bueno, cuando lo hagas ,,emoticon disimulo me cuentas,, aunque tambien es cierto que exista una posiblidad de cargarse el movil, a ver si en los proximos tiempos se acaba todo el tema este de las aplis, como bien sbes en 2 edicion , que tuve mis symbian le metiamos de todo y todo,, pero con el 3 edicion y los pedazos de terminales que tenemos nos lo quieren poner dificil, pero bueno los grandes maestros del symbian estan en ello para matar el tema,,,,emoticon guiño emoticon guiño

fuerzas y al toro


bueno, yo de momento comentar que acabo de hacer lo de tener acceso a todas las capetas del movil Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)Igualito que cuando te instalabas el Fexplore en un 2Nd edition y podias meterte en todas las carpetas, ahora puedo ver todo lo que hay en sys, private en Z: , Que Recuerdos..
Aconsejo a todo el mundo que lo haga, ahora se puede trastear como dios manda en el movil, he encontrado un Tuto en otro foro que esta muy majo, los que hay colgados aqui estan muy en pañales y con bastantes errores, el que yo he seguido cada paso tenia una captura explicativa, si quereis os lo cuelgo en un hilo de aqui, pero necesitaria alguna peticion que otra, por la cosa de no ponerme a pasar el tuto y subir todas las capturas en balde, aqui os dejo algunas capturas de mi movil con el Fexplorer ilimitado jejejeOverclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)
Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)
Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)
ya falta menos para el overclocking jejeje
lo que no se es si lo que acabo de hacer es hackear el movil y ahora puedo hacer lo del overclock o simplemente he hackeado lo de poder tener acceso a todas las carpetas y aun no he hecho el hackeo del telefono para poder meterle funcionalidades como esta de overclocking

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias socio, me ha llevado unas horas, pero en realidad es simple, con el tuto que he seguido resulta simple y no tiene ningun error de nomenclatura ni nada parecido, quizas el proximo paso sea el de el logo a color, aunque como decia antes, no se si lo que acabo de hacer me valdra para llevar a cabo lo del logo a color y lo del overclock, o si por el contrario deberia hacer otro procedimiento
lo del overclocking lo hare, porque como te digo, al n80 le hace falta una ayudita en lo que a velocidad se refiere..
pero claro esta que la primera prueba no pasara de un 10% y luego si veo que tal, me anime con un 20%, pero no creo que pasara de ahi, por si las mosquis Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian