Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)

34.846 79
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
oye se puede para un nokia e65???, no trae el archivo txt


alguien que me ayude para clockearlo
 #73
Escrito   0  0  
de esto ya se sabia para la Ngage clasica (telefono digo) s60v1

de hecho esistia un.sis ke lo hacia automaticamente y se notaba el resultado .
el creador nuncalo lanzó para la QD
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
Cawenla...

He intentado hacerlo en un n81 con n-gage 2 instalado y no va... No aparece el condenado archivo "20001079.txt", así que lo he creado nuevo sólo con estas dos líneas:

0x00040006 string "clockspeed" 0
0x00040007 int 332 0

Pero al reiniciar el móvil, el archivo es eliminado automáticamente...

En fin... ¿Alguien puede postear aquí el contenido completo de ese archivo a ver si poniéndolo así, lo pilla?

Un saludo y gracias!

Soy Cordoba515 mi cuenta aparece inactiva y gsmspain no contesta.

Nunca hare tratos con quien no pongan precio a lo que venden.
622202434 y 622209192
 #76
Escrito   0  0  
UP!!emoticon corazon emoticon feliz

"I've waited for you for so long, your love's the only love I need, and besides me, is where I want you to be, 'cause, my love, there's something I want you to know... You're the love of my life..."
emoticon corazon...forever!!!!
_Õvεя£åδψ_
 #77
Escrito   0  0  
Como digo en el título ya hice el overclock primero por prudencia lo elevé a 400 mhz...pero luego al ver en SPMark que los resultados no varíaban en nada me animé y lo llevé a 500mhz pero nada sigue igual:
6490
67.37
25.79
522.81

Modelo N95-4...
Es un verso lamentablemente esto del overclock...que tristeza..tengo el móvil hackeado y todo...ps entiendo del tema..pero nada...espero que alguien me diga si estoy haciendo algo mal ps los valores del SPMark no me han variado luego del overclock sino que en algunos casos han disminuído..gracias a Dios que hice el backup del archivo así que lo puse de nuevo como estaba originalmente. Abrazos.

Nokia N95 8gb
El que domina a muchos es poderoso, mas el que se domina a sí mismo es invencible.
 #78
Escrito   0  0  
Que nadie responde o acá nadie ayuda ya?

Nokia N95 8gb
El que domina a muchos es poderoso, mas el que se domina a sí mismo es invencible.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pintitas
Como digo en el título ya hice el overclock primero por prudencia lo elevé a 400 mhz...pero luego al ver en SPMark que los resultados no varíaban en nada me animé y lo llevé a 500mhz pero nada sigue igual:
6490
67.37
25.79
522.81

Modelo N95-4...
Es un verso lamentablemente esto del overclock...que tristeza..tengo el móvil hackeado y todo...ps entiendo del tema..pero nada...espero que alguien me diga si estoy haciendo algo mal ps los valores del SPMark no me han variado luego del overclock sino que en algunos casos han disminuído..gracias a Dios que hice el backup del archivo así que lo puse de nuevo como estaba originalmente. Abrazos.


emoticon triste emoticon desconcertado Plis que alguien me responda que estoy haciendo mal...
Gracias y un abrazo.

Nokia N95 8gb
El que domina a muchos es poderoso, mas el que se domina a sí mismo es invencible.
 #80
Escrito   0  0  
ola tengo un e65 y de 220 lo he llevado a 320 y practicamente va igual... a mejorado poco creo yo.. ya lo ire viendo jeje saludos!
Volver a Symbian