Orange gana en cobertura (curioso)

3.161 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
gapku??? quien eres, macho?? tienes pinta de trolllllllll¡¡ asi q como sino existieras pq a ti esto ni te va ni te viene.no me hagas perder el tiempo con ridiculeces.

salu2.


asole-trajico, no te insulto, simple y llanamente describo la realidad. q t jode q se sepa q eres asole y te contestas en tu propio hilo?? lo entiendo, quedas como lo q eres, una persona con un trastorno de la personalidad. pero no te preocupes, eso se medica y mejora.

lo de la v1?? por supuesto q si la tienes, aunq seas el tio mas ridiculo del foro, q por ahi andas, te la compraria. anq aun estamos esperando las fotos de tu v1 2x1 tp¡¡jajaja¡¡

asi q, asole-trajico, no te preocupes q no creo polemica gratuita, solo comento a los demas users tu estado mental, eso es todo. q para ti no valen las pruebas q te hemos expuesto de q eres asole?? bueno, ya sabes eso q dicen de q no hay mas sordo q el q no quiere oir...

salu2¡¡

eredia, estos personajillos del foro insultan nuestra inteligencia, q pesaditos, por dios¡¡¡

Meno smal qu eno les insultas. Dile eso mismo al tabernero (no GSMspain) a ver si no te echan a guantazo limpio por gilipollas (no te estoy insultando solo digo la realidad).

Es como si a uno le dices: Oye tío que yo no te insulto, hijo de la gran p*t* emoticon disimulo
 #42
Escrito   0  0  
Orange gana en cobertura (curioso)

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #43
Escrito   0  0  
Por mi parte, démosle a Cerrar Hilo.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Orange gana en cobertura (curioso)
Al final has aprendido a colgar imágenes.

Mucho te debes sentir identificado cuando tanto pones o al menos intentas esta imágen.

quote:
Originalmente escrito por Eredia
Por mi parte, démosle a Cerrar Hilo.
Que fácil Don Sin Argumentos.

Lo tuyo es llegar, meter cizaña y para mas inri cerrar el hilo con la inquietud de un forero (asole) y que puede interesar a más personas.

Ya te han dado anets un consejo sobre la respiración, pasa de el y conten la respiración si quieres a ver si te ahogas, pero deja respirar a los demás.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Por mi parte, démosle a Cerrar Hilo.
Otra cosa, veo que sigues con el solo yo, solo yo y nadie mas que yo.

Si opor tu parte te quieres tirar por un barranco perfecto pero no hagas que por tu parte todos te sigan hacia el vacío de ese barranco.

Por mi parte, desaparece emoticon disimulo
 #46
Escrito   0  0  
Orange gana en cobertura (curioso)

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #47
Escrito   0  0  
gapku, osea q me llamas y gilipollas y no es insultar??? es decir la realidad... pues cuando yo digo q eres un jodido trollaco sin vida y q probablemente seas violado por tu padre, tb describo unicamente la realidad¡¡ jajaja¡¡ es la unica manera de entender tu ridicula mente, juas juas¡¡¡

RIDICULO, Q ERES RIDIIIIIIIIIIIIICULO¡¡¡

ALA, A JUGAR CON PAPA Q TE ESPERA CON TU INYECCION ANAL DIARIA¡¡

EREDIA, este chiquillo es muy muy ridiculo¡¡ cuando pensabamos q asole-trajico era lo mas de lo mas aparece el tio este roba cuentas y le supera¡¡jajaj¡¡
 #48
Escrito   0  0  
Pero por que estos malos rollos en los foros?

Sincermamente veo una tonteria que un hilo que hablaba sobre orange acabe en discusiones. Esta clase de hilos se deberian borrar.

Si teneis problemas arregladlos en privado no publicamente.

Salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a General