Orange gana en cobertura (curioso)

3.267 47
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Bueno volviendo al tema del hilo principal, que Orange gane cobertura sera segun en que zonas, ya que en mi Pueblo Movistar es la peor de las tres, mientras que Vadofone era la que tenia mejor cobertura y orange la tenia aceptable, pero si te vas a un pueblo que esta a unos trece km, pues orange es la peor de todas. Siempre hablando de cobertura GSM

En 3G pues, no te podria decir como esta la cosa, con los diferentes operadores, solo decir que en Vodafone es un poco inestable, ya que en un momento dado tienes cobertura total y a los diez metros pues la cobertura es muy baja, y por eso llevo simpre solo la de gsm.


Yo puedo hablarte de Galicia, y decir que Orange no tiene 3G salvo en núcleos de población realmente alta (Vodafone en 3G ya sabemos que gana por goleada)

Pero hablando de GSM, que casi siempre es lo que más interesa (y que generalmente creo que si no hay GSM, 3G menos), si te sales de ciudades y nucleos grandes mi experiencia de dice (salvo casos muy puntuales, en los que ninguna de las otras dos tiene cobertura y Orange si) que con Orange estás chafado.

Además aquí en mi piso, en una de las ciudades "grandes" de Galicia si te mueves tan solo unos centímetros la cobertura Orange varía de forma drástica, mientras que con ninguna de las otras dos me sucede tal cosa.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trajico
No es un decir, he hablado con convicción y conocimiento de causa.

Discúlpame, pero lo dudo.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Eredia y todo eso es sin provocacion previa ¿verdad? Es decir de repente todos esos insultados estaban en un post hablando desus cosas y a entrado asole y les a puesto de vuelta y media porque no le gustaban sus avatares ¿a que si?

O me suena a mi que en cada encuesta* que el ponia entraban detras 5 tios a tocarle los huevos con que si pesado, que si cansas, que si ya vale de encuestas... ¿o no?

*repito que las encuestas ESTAN PERMITIDAS en este foro, y los rojos, cada uno tiene libertad para poner los que quiera, no hay ninguna regla establecida para ello.

Cambiando de tercio, yo no digo que asole no haya tenido sus roces como todos en este foro, yo el primero. Pero yo cuando he tenido un roce con alguien, jamas se me a ocurrido ir detras de el a en un post que pone en el foro general, sobre un tema totalmente legitimo y acorde con el topic del foro, y si me permites muy util pues da una vision sobre la cobertura de una operadora en una region en concreto, a INSULTARLE directamente como han hecho usuarios del foro, me parece una manera de joder al resto de usuarios que lo mismo si quieren seguir el tema que a iniciado asole en ese post en concreto...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
Hak, mira, bajo mi punto de vista, tanto derecho tiene un usuario a hacer encuestas como lo tiene otro a decirle que sus encuestas le cansan (siempre que lo haga educada y correctamente).

quote:
Originalmente escrito por hak
Eredia y todo eso es sin provocacion previa ¿verdad?

Bajo mi punto de vista NO ES DISCULPA contestar con un insulto tras "provocaciones previas" del tipo "cansas con tus encuestas".

quote:
Originalmente escrito por hak *repito que las encuestas ESTAN PERMITIDAS en este foro, y los rojos, cada uno tiene libertad para poner los que quiera, no hay ninguna regla establecida para ello.[/B]

Por supuesto que cada uno puede poner rojos aquien quiera (al igual que verdes), pero llegar al extremo de poner rojos a aquellos que escriben en sus hilos lo que a él no le gusta (y no hablo de insultos precisamente)... pues cada uno tiene su forma de actuar. Pero bueno, a mi no me parece la más correcta. Como tu bien dices, na hay ninguna regla establecida para ello.

quote:
Originalmente escrito por hak
O me suena a mi que en cada encuesta* que el ponia entraban detras 5 tios a tocarle los huevos con que si pesado, que si cansas, que si ya vale de encuestas... ¿o no?

Ya que el foro es libre, encuestas uno puede hacer las que quiera y demás cosas, supongo que esos "5 tíos" que "entraban detrás a tocarle los huevos" también están en su derecho (por supuesto siempre que no le falten al respeto, que desgraciadamente a veces no es así) de entrar y decir lo que les de la gana. O es que esos mismos "5 tios" se dedican a hacer lo mismo en los hilos de los demás usuarios? Yo creo que no... Entonces no crees que por algo será?

quote:
Originalmente escrito por hak
Cambiando de tercio, yo no digo que asole no haya tenido sus roces como todos en este foro, yo el primero. Pero yo cuando he tenido un roce con alguien, jamas se me a ocurrido ir detras de el a en un post que pone en el foro general, sobre un tema totalmente legitimo y acorde con el topic del foro, y si me permites muy util pues da una vision sobre la cobertura de una operadora en una region en concreto, a INSULTARLE directamente como han hecho usuarios del foro, me parece una manera de joder al resto de usuarios que lo mismo si quieren seguir el tema que a iniciado asole en ese post en concreto...

Por supuesto que tienes toda la razón, pero me parecen también adecuadas las exposiciones que ha hecho jultha, que ha mi modo de ver no ha entrado buscando polémica, aunque luego, como en muchos otros hilos éste haya degenerado en ella, y me sorprende ver como algunos han "saltado" un poco en contra de él.

Si a mi no me gusta tu actitud y contesto públicamente lo hago con educación. En caso contrario te ignoro. Hay gente quemada, y nada de lo que he escrito en este hilo ha sido atacando a asole, sino intentando que se entienda que hay gente que está quemada con razones, no de modo gratuito.

Y por último, que ya sé que cada uno puede intervenir en el foro del modo que considere oportuno, pediría a asole, como ya he hecho en alguna ocasión (y no solo he sido yo), que no solo interviniera para sacar sus conclusiones y no contestar. Hay mucha gente que se siente molesta cuando contesta en un hilo intentando ayudar a su creador y luego el creador no vuelve a aparecer por el, y en muchos hilos es así. Esto último ya es una opinión muy personal y mi modo de ver las cosas, pero como ya dije alguna vez, creo que en un foro también hay que aportar y no sólo sacar provecho.

Hagamos de este un foro mejor y no nos sorprendamos cuando haya gente quemada, pues creo que asole tiene razones para estarlo, pero otros muchos también las tienen para estarlo con él. En definitiva, cambiemos TODOS un poco el chip.

Saludos a todos y disculpas por la extensión de los escrito.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Mira trajico:

Punto 1) No soy el alma de ninguna fiesta.

Punto 2) No prentendo que nada sea automáticamente censurado.

Punto 3) No pretendo que nadie esriba "cosas que sean de mi agrado"

Punto 4) Respiro como me sale de los c*j*ne*. Entendido?

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General