¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.123.639 14.026
 #4611
Escrito   0  0  
Yo hice el amago de portabilidad la semana pasada el viernes, 1º hablé con bajas pero me ofrecian el telefono que queria a 79€, un N73, total que no me convence el precio, y aun me quedaban 4 meses de permanencia, tras dialogar con la señorita le digo que eso no me interesa que no pago por un telefono ni un centimo, que yo sin terminal ellos no facturan, bla bla bla, ya que mi terminal ya esta muy usado y la bateria apenas dura... pues bien con el cabreo me meto en yoigo y hago una portabilidad a tarjeta de yoigo cogiendome el movil mas barato jejeje, a la hora me llaman de un telefono oculto y no lo cojo, a los 15 min mensaje que me ponga en contacto con el 2670 creo que era... total que llamo... me comentan lo de mi permanencia que no está acabada, que me quedan 4 meses... le expongo el caso, y le doy un discurso que ni los politicos, acerca de la politica de orange de tratar mejor a las nuevas altas que mantener contentas las altas antiguas, que si quiero un N73 gratis ellos me lo dan si hago un contrato nuevo.... asi que le digo que prefiero irme a la competencia que me trataran mejor desde el 1º momento dandome un terminal GRATIS...me comenta que he de pagar 150€ si me voy.... y le meto el ordago que eso lo dirá ella, que como muuuucho la parte proporcional de la permanencia, o bien les devuelvo el terminal que a dia de hoy la bateria dura un suspiro... y en tal caso será el juez quien decida.... ahí es cuando se da cuenta que la cosa va en serio, le digo que me voy a la competencia, ella se pone nerviosa y me dice que si su oferta no me interesa... jejeje... pero si no me has ofertado nada mujer??? Total que le saqué un N73 por CERO €, he de pagar 39 al mensajero y me lo abonan en facturas, tengo un 30% de dto. durante los 18 meses de permanenciay a parte le saqué 6 meses gratis los frecuentes....

Me salió bien la jugada, pero perdí 1 hora y pico para ello... conclusion, si no te encabronas pasan de ti, y en el momento que oyen juez y a ver si dice que he de pagar... eso no les gusta, les mola mas decir es que tienes permanencia y has de pagar, como amenaza... pero si les argumentas que no estas conforme con el servicio que dan y que no tienes terminal en condiciones de uso para poder hablar, o lo que es lo mismo que ellos facturen... se cagan por la pata.

Un saludo
 #4612
Escrito   0  0  
¿A qué precio ofrecen el N73 y el 6500?
 #4613
Escrito   0  0  
He hecho la portabilidad a vodafone y llame al 2677 como me decian para ver que me ofrecian pero el n73 a 79€ y el 6500 slide a 109€ no me convencieron ya que los muy tontos no me mejoraban la oferta de 0€ del nokia n81 que me ofrece vodafone.

Una cuestion, es gratis llamar al 2677 o al 2670???
 #4614
Escrito   0  0  
Si April, es gratis llamar desde tu numero Orange a los números 2670/77. En que condiciones consigues el n81 en Vodafone a 0 EUR?

Viva Android!
 #4615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
En que condiciones consigues el n81 en Vodafone a 0 EUR?

La forma de cogerlo era con una promoción que salió con El Mundo (recopilando 12 cupones). El precio era de 0 euros para portabilidades, migraciones o alta nueva, con cualquier contrato de Vodafone y permanencia de 18 meses. Luego lo sacaron en su web (sin tener que coger los 12 cupones de El Mundo) con las mismas condiciones, pero ya lo han quitado.

Yo tambien he hecho portabilidad porque los de Orange no me dan nada que me llame la atención... Me mandaron el sábado un mensaje que llamara al 2677 pero aún no lo he hecho... Aunque viendo que te siguen lo que siguen dando... y ecima no es gratis...
 #4616
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso:

Hago amago a Yoigo… pero Orange no se pone en contacto conmigo… Cancelo la porta vía fax.


Al día siguiente recibo un sms del 808 de Orange para que me ponga en contacto con ellos: “Su portabilidad ha sido cancelada. Póngase en contacto con nosotros para la aplicación de sus ofertas”…. Lo hago y me ofrecen el 40% en factura + N73 free (39 euros a descontar en la siguiente factura) y les digo que me lo pensaré.

Hoy les llamo y me dicen: Que no he solicitado la porta, que no me han enviado ningún sms y que no me han hecho ninguna oferta…. Después de “un cambio de opiniones” , les digo que me pasen con el departamento de bajas, y me ofrecen 15 euros en factura durante 3 meses…. Le digo que nones...

Acabo de iniciar otra porta a otra compañía, y creo que esta va a ser efectiva.

Pero me sorprende que no les conste que me han enviado un sms… intuyo que no me mandaron el primero por algún fallo en su sistema y sí el que os he puesto.

Tendría que haber esperado en hacer el amago alguna semana más????
 #4617
Escrito   0  0  
hola a todos, solo contaros que yo he conseguido en orange que me den un 6500 por 20 euros mas el 15% de descuento durante los 6 proximos meses en la factura, no he echo ninguna amago de portabilidad ni nada por el estilo, simplemente e llamado a orange, les he dicho que me pongan con el departamente de bajas, y cuando se han puesto les e dicho que le llamaba para decirles que me queria cambiar de movil y que en vodafone me ofrecian por la portabilidad el 6500 slide muy bien de precio, que era mas que nada por si ellos me ofrecian tambien algo, y sino que ya no me llamaran cuando recibieran la portabilidad porque no cambiaria de opinion, todo esto es mentira por supuesto,y todo dicho de buenas maneras, no como amenaza, y an comprobado mi facturacion y enseguido me han ofrecido eso, decir que mis facturas tampoco esque sean muy altas que digamos, bueno espero que os sirve de algo.

 #4618
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar los de Orange hace un momento ofreciéndome lo siguiente:

- Nokia N73 por 39 euros + 40% de descuento en la factura durante un año.
- Nokia 6500 por 49 euros + 40% de descuento en la factura durante un año.

He dicho que no me interesaban pues me he cogido el N81 de vodafone por 0 euros asique ... aquí termina mi aventura con Orange.

Pd: Para quien le interese saberlo decir que ya había cumplido la permanencia y que mi consumo mensual no supera los 15 euros.

Un saludo a todos.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #4619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Me acaban de llamar los de Orange hace un momento ofreciéndome lo siguiente:

- Nokia N73 por 39 euros + 40% de descuento en la factura durante un año.
- Nokia 6500 por 49 euros + 40% de descuento en la factura durante un año.

He dicho que no me interesaban pues me he cogido el N81 de vodafone por 0 euros asique ... aquí termina mi aventura con Orange.

Pd: Para quien le interese saberlo decir que ya había cumplido la permanencia y que mi consumo mensual no supera los 15 euros.

Un saludo a todos.


Ya me podian haber ofrecido por ese precio a mi el 6500 porque me hubiera quedado en orange sin dudarlo porque el n81 es una mierda.
De todas formas me lo hubiera pillado tambien el n81 con otra tarjeta aunque solo fuera para venderlo.
 #4620
Escrito   0  0  
Los que habeis cogido la oferta del n81 a 0€ teneis noticias de Vodafone? Es que yo lo hice el dia 24 y ni Orange sabe nada de la porta ni yo tampoco...Tan solo un mensaje que se habia iniciado los tramites...
Volver a Orange