Muy buen aporte overlord como siempre, veo que hay varias aplis para esta funcionalidad, va a ver que crear otro hilo titulado todas las aplis para filtrar llamadas y sms
jejeje
es broma
Easy Reject (Bloquear llamadas y SMS)
60.993 79
Escrito 0 0
vaya par de cracks, muchas gracias por el aporte, vamos a probarlo.
maynuss.d@gmail.com
Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984, buf y muchos que me dejo.
Tratos KO: De momento ninguno
Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984, buf y muchos que me dejo.
Tratos KO: De momento ninguno
Escrito 0 0
si ultimamente hay tres colgadas que van de lo mismo y seguro que hay alguna mas, creo que hay una que se llama blackbiller o algo asi, si te animas overlord lo podemos hacer conjuntamente la comparativa, lo malo que yo no tengo mucha experiencia sobre estas aplis, gracias a Dios no tengo ningun psicotico/a que me acose telefonicamente
jejeje
jejeje
Escrito 0 0
+1
pero a algunas personas puede serle de utilidad
_OverLord_ gracias por la aplicación,espero no tener que usarla
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
lo malo que yo no tengo mucha experiencia sobre estas aplis, gracias a Dios no tengo ningun psicotico/a que me acose telefonicamente
jejeje
+1

pero a algunas personas puede serle de utilidad
_OverLord_ gracias por la aplicación,espero no tener que usarla

Escrito (Editado ) 0 0
Gracias por el programa...siempre viene bien este tipo de aplicaciones porque que yo sepa...el n73 que es el que yo tengo,no rechaza números y ningún móvil mensajes no?y otra cosa...para su instalación que tengo que hacer?se instala en algún sitio en especial o algo así?y...la última¿hace falta cer para esta aplicación?
Volver a Symbian