Easy Reject (Bloquear llamadas y SMS)
60.994 79
Escrito 0 0
Pues yo lo he probado en mi N95 8Gb y os puedo decir tranquilamente que el programa no me gusta mucho, prefiero el Handy BlackList v.1 que tambien bloquea los mensajes y las llamadas, pero esta aplicacion no sabe nadie que esta funcionando a diferencia de Easy Reject, que tiene que estar siempre latente. El Handy BlackList v.1 el unico defecto que tiene es que los mensajes si suenan, pero si quitas el sonido de los mensajes solucionado, y esa aplicacion siempre esta funcionando y es como si viniera de serie en el telefono. En fin si alguien sabe alguna forma de que no se vea que el Easy Reject esta funcionando que la diga y quizas haga me pase a esa aplicacion.
Escrito 0 0
Acabo de descubrir que es lo que pasa con el SMS Spam Manager y la alarma del N95, lo que pasaba es que cuando la aplicacion esta activada y pongo una alarma, la alarma que pongo se pone automaticamente en la fecha del dia siguiente, cosa que no pasa cuando esta desactivada que se pone para el mismo dia, bueno pues esa es la solucion, el no despistarse y mirar para que dia se ha activado. jeje! Menos mal porque la verdad que la aplicacion es muy buena, el problema que tiene es eso de que se queda latente, aver si sacan alguna version que no haga falta que se vea ese icono chivato :@ jeje!
Escrito 0 0
La explicacion de todo te la doy enseguida, mi chica me toquetea el movil bastante, y me mira todo porque es muy celosa y se enfada con todo lo relacionado con una tia, si ella hubiera tenido un nokia con solo ver ese icono sabria que hay algo raro funcionando en el movil (porque yo si me daria cuenta) y me pillaria todas las tias que me llaman al movil y que me mandan mensajes, y se pillaria un buen cabreo, por eso tengo el Handy Blanck List, de este programa he probado las 3 versiones y la que mas me ha gustado a mi es la primera por la opcion de los mensajes, aunque se lo podrian haber currado un poco mas y quitarle el sonido, y cuando no quiero que suene activo el SMS Spam Manager, pero la p*t* es esa, que el dia que mi chica investigue bien se dara cuenta de que ese progarama esta activado.
Bueno te comento cual es la solucion perfecta (aparte de la de que no vuelva a tocar mas mi movil jeje!) pero por lo menos con esta no se enfada conmigo :S. Pues los programas son los siguientes, el Handy Black List version a elegir puesto que todas son buenas, el SMS Spam Manager, y la mejor de todas el Advanced Device Locks para bloquear el acceso con contraseña a estas aplicaciones y asunto resuelto. (h)
Por cierto gracias por decirme lo de que el icono se vuelve rojo porque nunca me habia fijado en eso, y la verdad que es un puntazo, asi por lo menos no tengo que abir el programa para ver si ha llegado algo.
Saludos.
Bueno te comento cual es la solucion perfecta (aparte de la de que no vuelva a tocar mas mi movil jeje!) pero por lo menos con esta no se enfada conmigo :S. Pues los programas son los siguientes, el Handy Black List version a elegir puesto que todas son buenas, el SMS Spam Manager, y la mejor de todas el Advanced Device Locks para bloquear el acceso con contraseña a estas aplicaciones y asunto resuelto. (h)
Por cierto gracias por decirme lo de que el icono se vuelve rojo porque nunca me habia fijado en eso, y la verdad que es un puntazo, asi por lo menos no tengo que abir el programa para ver si ha llegado algo.

Saludos.
Volver a Symbian