Easy Reject (Bloquear llamadas y SMS)

60.998 79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Bueno, pues lo he probado y casi que me gusta mas que el blacklist,asi que aunque tengo ambos instalados, voy a seguir con este, a ver si me convence del todo.

maynuss.d@gmail.com

Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984, buf y muchos que me dejo.

Tratos KO: De momento ninguno
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
De nada serie6, pues nope, tu N73 no tiene estas funciones de serie y que yo sepa ningún movil aunque puede ser que alguno exista. Con respecto a lo otro que preguntas me autoquoteo:

Si hay que firmarlo es porque necesita cer.

Mi otro móvil el Sharp 770 sh si bloquea llamadas pero no sms...bueno tendré que esperar a que me llegue mi cer.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Pues no sabía que algunos Sharp tenían esa función, lo del cer vale la pena porque así ya no tendrás limitaciones a la hora de probar aplicaciones para Symbian y no dependes de nadie. Por cierto alugom, gracias por el perejil socio. emoticon feliz
Saludos.

de nada te lo merecías,así que cuando pude te di una ración emoticon lengua

un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Antes que nada, muchas gracias por las contínuas subidas de software que estáis haciendo.
Por ahora no voy a necesitar esta aplicación, pero de todas las similares, ¿con cuál os quedáis?.

¿Handy Blacklist, Blackbiller, Spam Manager, Easy Reject?

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian