Yoigo me cobra las perdidas a 0.12€.

7.332 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

He estado mirando y no he visto ningun post como este. El caso es que Yoigo me cobra las perdidas...
Cada vez que hago una perdida a alguien me aparece en la pantalla "esta llamada te ha costado 0.12€; ala, a jodernos...

Son un poco ratas, ¿no?.

En tiempos pasados fui esta usuaria
 #2
Escrito   0  0  
A ver, en principio sería que la otra persona ha contestado la llamada. Pero yo una vez, hice como 7 perdidas a otro móvil que tengo y después vi que 2 me las habían cobrado como 1 segundo. Por lo que aquí hay gato encerrado. Supongo que si haces muchas seguidas se mosquean y te cobran algunas, no se xD
Pero yo pienso reclamar ...

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
a ver,sencillamente os han respondido la llamada o salta el buzon de voz,porque yo soy de los que hago muuuchaaass llamadas perdidas y llevo 15 meses con ellos y ni una que me cobrasen,por lo tanto fijaos mejor antes de afirmar que se cobran ese tipo de llamadas

salu2

PD. de todas maneras para que os quedeis mas tranquilos y veais que realmente no se cobran, si teneis otro movil cerca llamais para dar 1 perdida que en este caso nadie te lo va a responder y vereis como no se tarifica

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
Tenemos que hacer la prueba entre móviles nuestros, porque, de confirmarse el tema, sería muy grave.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Llevo 10 perdidas de un yoigo a un vodafone y nada...

Contrato simple Movistar + BB
 #6
Escrito   0  0  
Como te descuides, si has llamado a un móvil de Simyo apagado, te salta la locución de que el cliente no tiene activo el contestador. Los muy guarros de Simyo hacen que esa locución sea igual a una llamada contestada.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Como te descuides, si has llamado a un móvil de Simyo apagado, te salta la locución de que el cliente no tiene activo el contestador. Los muy guarros de Simyo hacen que esa locución sea igual a una llamada contestada.

eso es cierto??? joder con simyo,pues yo tengo una tarjeta de ellos y como me llamen y se lo cobren,claro asi ni quitando el contestador,vaya banda

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #8
Escrito   0  0  
Nunca, en 14 meses que llevo con ellos, me han cobrado una perdida
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ch64
Nunca, en 14 meses que llevo con ellos, me han cobrado una perdida

Pues yo sí que sospecho de ciertas veces que me ha pasado también, sin que el interlocutor tuviera activado el contestador, y con casi la certeza de que no se descolgaran la llamadas.

Por eso me interesa el tema, porque yo en su día también detecté cosillas "extrañas" en este sentido.

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Pues yo sí que sospecho de ciertas veces que me ha pasado también, sin que el interlocutor tuviera activado el contestador, y con casi la certeza de que no se descolgaran la llamadas.

Por eso me interesa el tema, porque yo en su día también detecté cosillas "extrañas" en este sentido.

Saludos!!


Os encanta marear las cosas y crear confusion,vamos a ver,no es tan dificil ni se necesita una guia para ello,te piyas otra tarjeta o le pides a alguien que te deje un movil si tu no tienes otro,le das 1 toke y sabes al momento si te han facturado la llamada o no,y LISTO,y no repetir aqui mil veces que hay cosas sospechosas y esperar a que suenen campanas

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Yoigo