Promocion aniversario K800i devolución 40 €

7.059 51
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daivid
Acabo de subir el archivo a ultrashare.
Espero que os funcione.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon sonrisa


Muchas gracias.Bajando para pasarlo.

Personalmente yo soy uno de los que guardan hasta la ultima factura de cualquier cosa. Pero lo normal es que la gente le entre la oferta por los ojos y luego se despista de los 40 euros cuando pasen los 4 meses.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
emoticon dormido estabas tu ahi pa verlo? emoticon sonrisaemoticon sonrisa

saludos!


No hay que irse tan lejos. Ikea te cambia el colchon que hayas comprado si despues de 10 años está en malas condiciones. (jejejejeje por cierto, tengo el ticket, aunque dentro de 10 años a saber por donde ando XD)
 #13
Escrito   0  0  
Estudié economía y en técnicas de venta el profesor nos enseño ese truco.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Una tienda de EEUU vendía muebles y prometía a sus compradores que si pasados 5 años justos volvían con el ticket de compra se les devolvía todo el importe, es decir, muebles gratis.

Nadie recordó volver con la factura. Negocio redondo.

eso paso aqui tambien emoticon sonrisa
si os acordais,Philips en una de sus oferta por la compra de una tele de no se que tipo,obtenias el derecho a cambiar gratis por la otra despues de 10 años... aver si alguien se guardo el papelitoemoticon carcajada emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
pues a mas de uno se le olvidara lo del k800..no será a mi.. lo q pasa q me voy a arruinar en fotocopias y en envio postal... por cierto lo enviareis certificado?? no vaya a ser q luego digan q no les llegó..
 #16
Escrito   0  0  
tios yo tnego un problema, yoigo no me manda la factura de diciembre, y ademas no puedo verla por internet, puedo ver las otras pero esa no.... llevo ya 3 meses solicitando duplicados y ahora tengo una reclamacion, pero me dice que me espere 15 dias que es el plazo de las reclamaciones...

estoy desesperado, por culpa de yoigo no se si podre recuperar mis 40€

Por cierto, alguno sabe de la factura de diciembre07 que dice en el espacio ese que dice: "yoigo info"?

estoy desesperado, necesito la factura y no me la mandan.

Por cierto, vais a enviar la carta certificada? y si luego dicen que faltaba algo y no nos dan el dinero? yo ya no me fio de nada de esta gente.
 #17
Escrito   0  0  
Yo ayer en una de mis idas de olla me puse a pensar si sería legal que te pidieran las copias de las facturas completas, ya que en ellas aparece información sensible como es el caso de números de teléfono de las personas a las que llamamos, posiblemente estemos entrando en un tema de protección de datos y no se yo si será muy legal y puede traernos problemas, ¿alguien puede arrojar luz sobre esta paranoia?.
 #18
Escrito   0  0  
Jeje, pues no sé, pero vamos, que conmigo lo llevan claro, son las 4 facturas con accesos diarios a internet únicamente, y no aparece ni un número de teléfono. Enviado certificado hace ya unos días; a ver cómo acaba.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Yo ayer en una de mis idas de olla me puse a pensar si sería legal que te pidieran las copias de las facturas completas, ya que en ellas aparece información sensible como es el caso de números de teléfono de las personas a las que llamamos, posiblemente estemos entrando en un tema de protección de datos y no se yo si será muy legal y puede traernos problemas, ¿alguien puede arrojar luz sobre esta paranoia?.
`
pues yo pense igual, porque no les basta con los recibos fotocopiados del banco? porque tienen que ser las facturas y con el detalle de llamadas?

se podria esperar, que nos den los 40€ y denunciarlos.
 #20
Escrito   0  0  
No se, yo no tendría mucho problema porque el único número yoigo al que llamo es el de mi pareja, pero hay gente que lo usa como linea principal y dejar números de teléfono en manos de TPH puede ser una bomba de relojería, ¿si estos números los venden para luego hacer spam?, no se, lo veo un poco al borde de la ley, cuando tenga tiempo mandaré un correo a la agencia de protección de datos a ver si que opinan. www.agpd.es
Volver a Yoigo