Promocion aniversario K800i devolución 40 €

7.060 51
 #21
Escrito   0  0  
soy, además de ingeniera técnica en informática de gestión, asesora de protección de datos personales en un par de compañias.

Decir que para nada se os puede denununciar por que envies la factura con números de terceros, respecto a TPH si se le puede sancionar si vulneran la LPD en el tratamiento de esa información, pero vamos eso como a cualquier empresa.

Saludos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias Silvia, está bien saberlo, como dije a mi no me afecta para nada, simplemente era un pensamiento que tuve en un momento dado.
 #23
Escrito   0  0  
habeis mandado ya la carta?

certificado o normal.... cuanto tiempo pueden tardar en meterte la pasta? no me gusta este tipo de promociones, a ver si no se inventan nada pa no pagar un chavo, porque aunque envies la carta certificada, pueden decir que no estaba todo lo que pedian....
 #24
Escrito   0  0  
Holas gente,me imagino que la oferta es para las portas a yoigo de noviembre,verdad?

lo digo porque yo efectué una migracion a orange,pero en diciembre,eso no entra verdad?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
Holas gente,me imagino que la oferta es para las portas a yoigo de noviembre,verdad?

lo digo porque yo efectué una migracion a orange,pero en diciembre,eso no entra verdad?

saludos


Si,es la oferta que hizo Phonehouse en navidades para portabilidades con yoigo y el K800i.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, yo tambien hice lo de yoigo con el K800i, pero en mi caso fue un contrato con dos lineas, es decir, dos telefonos K800i. La chica de la tienda me dijo que no habia problema, que me devolverian 40 euros de cada movil, por lo que envie las dos cartas con sus respectivos papeleos. Y al mirar hoy la cuenta he visto un ingreso de 40 euros, pero solo uno. A vosotros os han ingresado ya algo? Es que no recuerdo el periodo de tiempo que ponia en el papelito para devolver el dinero, y tampoco quiero ir a la tienda vaya a ser que los vayan haciendo segun las cartas que ven...Bueno, perdonad por este rollo...y gracias. emoticon colorao
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xipinita
Buenas, yo tambien hice lo de yoigo con el K800i, pero en mi caso fue un contrato con dos lineas, es decir, dos telefonos K800i. La chica de la tienda me dijo que no habia problema, que me devolverian 40 euros de cada movil, por lo que envie las dos cartas con sus respectivos papeleos. Y al mirar hoy la cuenta he visto un ingreso de 40 euros, pero solo uno. A vosotros os han ingresado ya algo? Es que no recuerdo el periodo de tiempo que ponia en el papelito para devolver el dinero, y tampoco quiero ir a la tienda vaya a ser que los vayan haciendo segun las cartas que ven...Bueno, perdonad por este rollo...y gracias. emoticon colorao

mira bien el cupon porque recuerdo algo de "promocion valida para un terminal por titular", asegurate de que es por cada linea y no por titular, porque si lo tienes los dos a tu nombre en principio te pagaran solo 1.

Una pregunta, cuanto tardo desde que enviaste la carta hasta que te ingresaron esos 40€? enviaste la carta por correo ordinario o certificado? gracias.
 #28
Escrito   0  0  
En el cupon pone: Valido un solo cupon por telefono.....

No pone nada de que solo sea un telefono por titular,osea que si mandas dos te tienen que devolver dos aunque sean del mismo titular,si son dos cupones y dos telefonos son dos descuentos,así lo entiendo yo.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
A alguien le han devuelto ya el dinero?
 #30
Escrito   0  0  
A mi hermana si le han devuelto el dienro los de TPH.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
Volver a Yoigo