+33 de donde es?

148.719 6
 #1
Escrito   1  0  
Me han enviado un sms con el prefijo +33, el sms va en español y dice que me valla al hotel que tengo 10 días gratis si doy mi dirección me envían unas tarjetas para ello...

Desgraciadamente el sms lo he borrado sin querer y bueno pues lo único que me acuerdo esq el prefijo era +33, ¿De que país es?

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
Me han enviado un sms con el prefijo +33, el sms va en español y dice que me valla al hotel que tengo 10 días gratis si doy mi dirección me envían unas tarjetas para ello...

Desgraciadamente el sms lo he borrado sin querer y bueno pues lo único que me acuerdo esq el prefijo era +33, ¿De que país es?

Francia.

De Málaga
 #3
Escrito   1  0  
Es de Francia como ha dicho el anterior usuario.

De todas formas si te dice el mensaje que des tu dirección, o contestes a algún número de cuatro cifras y que te regalan algo lo más probable es que sea un timo.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #4
Escrito   1  0  
Gracias! si la verdad esque soy muy desconfiado a dar mis datos y menos a una persona que me envia un sms, por lo menos que se molesten en llamarme, espero que en el caso de que sea un timo, nadie caiga.
Saludos y gracias de nuevo por la ayudaemoticon guiño

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #5
Escrito   1  0  
hola, me están llamando mucho con un prefijo 33 que por lo que veo aquí es de Francia, yo no lo cojo por si es un timo. Alguien sabe si hay noticias de alguna estafa que se haga con el +33? Gracias de antemano y perdon por resucitar el post.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_tin
hola, me están llamando mucho con un prefijo 33 que por lo que veo aquí es de Francia, yo no lo cojo por si es un timo. Alguien sabe si hay noticias de alguna estafa que se haga con el +33? Gracias de antemano y perdon por resucitar el post.

Hola el_tin , no me suena ninguna estafa o timo de llamadas con origen de Francia. De todos modos, recordemos que por atender una llamada no hay riesgo de timo o estafa alguna. Cuelgas sin más si no lo ves claro...
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Muchas gracias!! Yo soy de los que suele devolver la llamada, pero investigando por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahora ya se cómo distinguir los números internacionales. Un saludo
Volver a General