Me recomendais Vodafone?

2.328 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un pack de vodafone pero no se cual comprarme ni como es el servicio, si me pudierais aconsejar os lo agradeceria
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues yo me pase de movistar a voda, y muy contento en serio, es muxa mejor compañia, tiene sus problemas pero cual no??? los precios le dan mil patadas a movistar, y los fonos tb, pues si quieres pillarte un fono decente, pillate un pack con el SE t230 o un t610 que no esta en pack (me parece) pero si que te lo puedes pillar por puntos de prepago 100 pts+ pelas (no muxas).
Y si eres de amena...pasate indiscutiblemente, muxisimo mejor servicio aunque no tan buenas ofertas.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
t230, c60 t610 .... v525

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Estoy usando Voda estos dias y fantastico.
Nunca se me cortan las llamadas y los precios esta bien.
Comprate un pack Voda antes q vomistar.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo - vodafone o amena, pero nunca movistar, sobre todo en prepago, porque son unos ladrones al tarificar los sábados por la mañana como hora punta.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #6
Escrito   0  0  
Sin duda, yo me quedaría con Vodafone. Tarifas mas baratas que MoviStar. Servicio a2 y Qtal, que antes igualaba amena con el duo, pero que ahora no se acerca ni de lejos. Si te compras ahora un pack (yo le he regalado a mi hermana esta nochebuena un pack del t230 y mas contenta que unas castañuelas, parece buen telefono, sólo le falla no tener bt ni irda) pues tienes activada hasta el 31 de enero la promo de Navidad. Encima te doblan la primera recarga que hagas hasta un máximo de 75€. Las ofertas de teléfonos son sin lugar a ningun tipo de dudas mejores que en MoviStar, aunque sean un poco mas "caros" que en Amena. El programa de puntos es bastante bueno (la única pega que le pongo es que es casi mas fácil conseguir un teléfono con Prepago que to contrato, pero eso a ti no te importa porque veo que quieres prepago). Cómo unica pega a ponerle a Vodafone... yo diría que la calidad del sonido. Llevo mucho tiempo leyendo al respecto y quizá sea ya una obsesión por lo que dice la gente, pero en mi opinión si que se nota mucho la calidad respecto a la de MoviStar. De todas formas pide mas opiniones respecto a esto, porque cada uno tiene su rasero y hay gente que oye igual que en MoviStar. Igual es que tengo mal la cabeza y no el odio emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #7
Escrito   0  0  
es verdad eso que dices vodamena, el sabado por la mañana como ora punta????? que hi... de p...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Es verdad, y además para ellos la hora punta en diario es desde CUATRO DE LA MAÑANA (en vodafone cuenta desde las 6 y en amena desde las 8, razonable). Ya me diréis como se come algo así. No me extraña que casi toda la gente de movistar con quien hablo en el trabajo o donde sea se harte de decir que siempre está sin saldo. Con esas tarifas....

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #9
Escrito   0  0  
joder como se pasan, no me extraña que cada vez la gente se pase a las otras compañias, personalmente e notado bastante cambio en el gasto que acia de movistar a voda, jeje aunque mi salto a sido un poco bestia, de lo mas caro de movistar (prepago) a lo mas barato de voda (contrato), pero estuve una temporada en prepago voda y tb se notaba, menos pero tb se notaba...
vodamena en voda tb cuentan las 8 de la mañana como ora punta, al menos eso es lo que pone en la oja de los contratos que la tengo aora mismo delante, y todo el finde tarifa plana, el sabado por la mañana cuesta lo mismo que por la tarde que el domingo entero.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Yo siempre me refiero a tarifas de prepago, no de contrato.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Vodafone