HTC Touch Roms

11.590 12
 #1
Escrito   0  0  
hola!

aun no me han dado mi touch, por eso estoy tan desesperado :estupido

voy a ponerle una rom, no se si la de ciberus, o la de tigger_bcn

cual me recomendais?

hay videos o imagenes del menu de la htc tras aplicarle la rom?

me interesaria saber como queda

un saludo! y gracias emoticon emocionado

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #2
Escrito   0  0  
buenos dias,
Yo tengo una duda relacionado con el mismo tema, resulta que no se si las ultimas htc que esta repartiendo vodafone, las XL con el software de vodafone, se les puede meter una rom para desvodafonizarlo, es decir una rom para dejarlo como si fuera libre.
He leido que se petan en cuanto las intentas actualizar. Alguien ha hecho la prueba o sabe que rom funciona correctamente o cual es la que peta la HTC.

Gracias.

un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
buenos dias,
Yo tengo una duda relacionado con el mismo tema, resulta que no se si las ultimas htc que esta repartiendo vodafone, las XL con el software de vodafone, se les puede meter una rom para desvodafonizarlo, es decir una rom para dejarlo como si fuera libre.
He leido que se petan en cuanto las intentas actualizar. Alguien ha hecho la prueba o sabe que rom funciona correctamente o cual es la que peta la HTC.

Gracias.

un saludo.


Se puede hacer perfectamente, da igual que sea una touch de las primeras o las nuevas que llevan el doble de memoria, lo que pasa es que cada una lleva un Unlock distinto, ve a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que alli esta todo.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberus
Se puede hacer perfectamente, da igual que sea una touch de las primeras o las nuevas que llevan el doble de memoria, lo que pasa es que cada una lleva un Unlock distinto, ve a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que alli esta todo.

hola ciberus!

a mi, con la touch xl, me da error al instalar tu rom, e incluso me da error al hacerle el cid unlock emoticon triste

me da cosa, a ver si me la voy a cargar. no entiendo, si es cuestion de mi pc, o algo. tendré que probar en el del pueblo a ver, porque si no, no lo entiendo :S

tan torpe no puedo ser emoticon colorao he hecho donwgrades a varias psp, he trasteado nokias, sonyericsson...

mucho me está retando ya la htc :xx

un saludo! :estupido

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #5
Escrito   0  0  
A mi me llegó ayer! xD
La libaré y he de leer para ver cómo cambiarle la Rom! xD

| | | Zalex emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola, quiero decir que yo realice todos lo pasos de Ciberus y todo perfecto (en una XL de Vodafone) tengo su ultima Rom y se nota la agilidad de las cosas, lo que no se por que no se a quitado la pantalla de Vodafone al encendor el cacharito emoticon sonrisa, no se si se me paso algo.

Muchas gracias Ciberus por todo, eres un artista.

Saludos, Salva.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pleos
Hola, quiero decir que yo realice todos lo pasos de Ciberus y todo perfecto (en una XL de Vodafone) tengo su ultima Rom y se nota la agilidad de las cosas, lo que no se por que no se a quitado la pantalla de Vodafone al encendor el cacharito emoticon sonrisa, no se si se me paso algo.

Muchas gracias Ciberus por todo, eres un artista.

Saludos, Salva.


Yo cambie la pantallita de Vodafone pero no tiene nada que ver con cambiar la ROM del sistema, mira en esos foros donde encontraste la ROM de ciberus y donde dice cambiar Splash ahi encontraras las instrucciones, hay varias a elegir e incluso como hacer la tuya propia.
 #8
Escrito   0  0  
Os importaria poner el link directo para descargar la rom y como hacerlo?

saludos y gracias

Mi movil.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvinec
hola ciberus!

a mi, con la touch xl, me da error al instalar tu rom, e incluso me da error al hacerle el cid unlock emoticon triste

me da cosa, a ver si me la voy a cargar. no entiendo, si es cuestion de mi pc, o algo. tendré que probar en el del pueblo a ver, porque si no, no lo entiendo :S

tan torpe no puedo ser emoticon colorao he hecho donwgrades a varias psp, he trasteado nokias, sonyericsson...

mucho me está retando ya la htc :xx

un saludo! :estupido


Perdona por la tardanza pero no paso mucho por gsmspain, habria que ver que error da y por que lo da, si no haces el cid unlock la rom te dara error siempre (3% corrupted), si te cuesta conseguir la pantalla blanca para el cid unlock prueba haciendo un hard-reset y sin dejarle que se instalen los cabs de vodafone (la reseteas antes de que se instalen) que muchos lo han conseguido asi, si es error de conexion chequea el cable y prueba con otro pc y por supuesto recomendable sacar las dos tarjetas para hacerlo sobre todo si la de memoria es de alta capacidad.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Os importaria poner el link directo para descargar la rom y como hacerlo?

saludos y gracias


Es mejor que leas un poquito del foro para enterarte de las cosas, no te bajes la rom directamente del enlace y ya esta que luego vienen las dudas y las preguntas, sobre todo por lo que dices de como hacerlo, alli esta bien explicado, pero algo tendras que leer por lo menos lo del CID Unlock y leugo la rom, que por cierto en breve pondre una nueva posterior a la 6.1 oficial

Salu2
Volver a Htc Qtek