Antena GPS Freefon (mediamarkt)

19.875 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy me ha llegado una publicidad de mediamarkt y viene esta antena GPS la freefon gansirft 3-3 por 34.90 eurillos, tiene 8h de autonomia, 20 canales, refresco de la posicion cada segundo y chip sirf-star III. La verdad que la he visto muy bien de precio ya que tenia en mente pensado comprarme una antena de estas y al verla que era con chip Sirf III pues como que me convence mas aun, he buscado por internet opiniones sobre esta antena gps y solo he encontrado una web en portugues, pero la ponen bastante bien y le dan una nota global de 9 sobre 10, si encontrais ustedes algo postearlo por aki, aunque creo que la pillare.
 #2
Escrito   0  0  
yo ire mañana a media markt, ya que tambien me llego esa publi y la usare en el n81 a ver como va

pdd: cierto que la unica infomracion de esa antena sea el foro portugues y la tienda oficial dodne la venden por casi 70 euros... emoticon flipado

 #3
Escrito   0  0  
Pues bueno hoy e podido probar la antena con mi htc y la verdad que ando muy contento es muy rapida a la hora de pillar los satelites mas que el tom tom incluso, es muy pequeña y delgada me ha impresionado el tamaño, solo trae un boton de encendido/apagado, la entrada mini usb con el cable usb, adaptador de mechcero para coche y tres leds que te indican la actividad de la antena. Por detras trae una capa gomosa que es antideslizante para cuando la pongamos en el salpicadero del coche.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también me la he comprado para usarla en mi nokia 6120 pero no consigo que la señal verde, que es la de recepción de señal de satélites parpadee. Debo configurar algo? Tengo instalado en el móvil el tomtom y me dice que no es una señal válida...alguna ayuda plis? emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Vale, simplemente la primera vez le costó coger la señal. Ahora me va a la perfección.
 #6
Escrito   0  0  
La primera vez si tarda como un poco, me imagino que sera porque se tiene que enlazar y eso con el movil y detectar la señal, pero luego a las mil maravillas por lo menos por mi parte incluso en la terraza de casa que tengo edificios altos alrededor, ya en el coche sin problema ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
m, pues parece q va bien la bicha, haber si en el de leganes queda alguna, q no creo, por q queda solo 1 dia de promocion.emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
SOS! he tenido que hacer un hard reset a mi htc y ahora resulta que no encuentro el manual de dicha antena, y no recuerdo cual es el código de acceso para conectar el dispositivo bluetooth
He probado con alguno de los tipicos 0000, 1234, 1111, 9999 y nada, algún alma caritativa?
 #9
Escrito   0  0  
Me auto respondo, no hace falta clave emoticon colorao
Volver a Htc Qtek