HTC Touch Roms

11.605 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberus
Es mejor que leas un poquito del foro para enterarte de las cosas, no te bajes la rom directamente del enlace y ya esta que luego vienen las dudas y las preguntas, sobre todo por lo que dices de como hacerlo, alli esta bien explicado, pero algo tendras que leer por lo menos lo del CID Unlock y leugo la rom, que por cierto en breve pondre una nueva posterior a la 6.1 oficial
Esque el foro ese es algo lioso emoticon sonrisa, Esta todo como por partes, y es dificil a mi modo ver encontrar las cosas. Lo del cid unlocked no lo he encontrado.

saludos!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberus
Es mejor que leas un poquito del foro para enterarte de las cosas, no te bajes la rom directamente del enlace y ya esta que luego vienen las dudas y las preguntas, sobre todo por lo que dices de como hacerlo, alli esta bien explicado, pero algo tendras que leer por lo menos lo del CID Unlock y leugo la rom, que por cierto en breve pondre una nueva posterior a la 6.1 oficial
una nueva?

ya tengo tu 6.1 y va de lujo ^^

esperaremos impacientes emoticon carcajada

pd: al final conseguí instalar, no la que estaba probando, sino una rom del 6.1 de ciberus

ciao!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy a ver en cuanto me llegue para liberarla y cambiarle la rom
Pero como he leido en la pagina esta todo muy liado
Alguien puede poner o decir el enlace directo para hacerlo todo??

Un saludo y gracias
Volver a Htc Qtek