Video-Review del N82

211.787 1.269
 #1081
Escrito   0  0  
WENAS, AKI OS DEJO UN PROGRAMILLA PARA SUBIRLE EL BRILLO AL N82 O CUALKIER MOVIL...LO TENGO DESDE HACE MUCHO Y NO ME ACUERDO COMO SE MANTENIA EL BRILLO TODO EL RATO, PERO AHI OS LO DEJO PARA QUE LO PROVEIS, AVER SI OS SIRVE DE ALGO...
POR CIERTO A MI EL BRILLO DEL N82 ME PARECE SUFICIENTE COMO ESTA, PERO WENO CADA UNO TIENE SUS GUSTOS...XDDD

SALUDOS

Video-Review del N82Adjunto: nokiatester.rar
Ha sido descargado 72 veces.


Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #1082
Escrito   0  0  
Gorkeles gracias por la aplicacion, lo que pasa es que no se le puede dejar el brillo puesto porque los java no se pueden dejar en segundo plano, no?

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #1083
Escrito   0  0  
a mi tampoco se me queda el brillo, una lastima la verdad. oye sabeis donde esta la supuesta licencia del nokia maps por 3 meses? porque yo no la encuentro por ningun lao luego es normal que tarde en sincronizarse la primera vez como 5 minutos? y por ultimo que a veces se le vaya la pinza y t posicione mal y tarde como 5 segundos es "refrescar" tu ultimo movimiento?

Soy de Madrid
 #1084
Escrito   0  0  
Fotaza del bicho, para animar el hilo.

l16es ha adjuntado esta imagen:
Video-Review del N82

 #1085
Escrito   0  0  
ya tengo uno en mi poder y es IMPRESIONANTE.
 #1086
Escrito   0  0  
Hola...!
Ya actualice el firmware de mi maquina a la version 20.0.062. Hasta ahora me trabaja perfecto..!
Recomendada 100%
 #1087
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como cambiarle el product code sin errores?? El NSS me da errores permanentes de lectura, he probado en 4 ordenadores diferentes (sin PCSuite instalado nunca, con él instalado, diferentes versiones de NSS...)

Me podeis ayudar alguno??

Tratos positivos en GSMSpain con: SSnemeiSS, pedja-73, brifit.
En otros foros y eBay casi 400, escribe en Google: compra ventas Internet Makoworks.
 #1088
Escrito   0  0  
MAKOMAN si tienes el móvil en español no hace falta cambiarle el product code para actualizar, solo con ir directamente al NSU lo actualiza el solito.
 #1089
Escrito   0  0  
A mi no me deja actualizarlo a la nueva version, el mio venia de Malasia, le cambie el product code para pasarlo a idioma español, y bien, pero actualizarlo na. Alguna ayudita please?
 #1090
Escrito   0  0  
evanetalba, lo enchufas modo pcsuite? tienes actualizado el NSU? lo conectas con el cargador enchufado?
Volver a Reviews