Video-Review del N82

210.910 1.269
 #1261
Escrito   0  0  
No entiendo porque la gente se empeña en quitar "la luz roja", esa luz es de enfoque y salta cuando el movil detecta oscuridad y necesita una luz de apollo para enfocar,si no saltara esa luz, las fotos con flash saldrian desenfocadas.
 #1262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Arggg, no me digas eso woman!!!!
Siempre estuve enamorado de este cacharrin (de hecho tuve un palpito con el 82, mi año de nacimiento emoticon sonrisa)y me encantaba en todos los sentidos, pero lo de que entrara polvo dentro de la pantalla en un cacharro de 400€ me hizo hacer terapia de shock para olvidarme de él...
Ahora resulta que fue mala suerte con las dos ultimas unidades que tuve??? Jooooo, a qué vuelvo!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa
Alguien con un tiempecito con el que me pueda decir como le va con las motas de polvo dentro de la pantalla???
Saludetes y gracias!

PD: 8 meses woman, pero ya te veo con el n96 en la firma emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


si quieres las fotos de prueba lo ves, ya veras que ni una mota, y eso que ultimamente no lo cuido ná,por el bolso tirado, en la pisci en cualquier sitio.cualquier dia me llevo un disgusto.

pues si, prueba otro, que no todos van a ser malos.

y el N96 ya se que en breves lo tendré directamente de nokia, y el precio y todo lo seemoticon gafas por probarlo que no quede..

chao
 #1263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
No entiendo porque la gente se empeña en quitar "la luz roja", esa luz es de enfoque y salta cuando el movil detecta oscuridad y necesita una luz de apollo para enfocar,si no saltara esa luz, las fotos con flash saldrian desenfocadas.

o sea te refieres a que la luz roja de autoenfoque solo sale en condiciones de poca luz, o sea cuando tomas en el dia en buenas condiciones de luz no sale????
 #1264
Escrito   0  0  
Me encanta este terminal, espero poder tenerlo algun dia en mis manos.
 #1265
Escrito   0  0  
consulta:

Normalmente los auriculares de nokia y de sony ericsson son igaules en el sentido de que un lado de los que va en el oido es mas pequeño que el otro, esto se debe a que uno tiene que ir por detras del cuello. Lo que quisiera saber es si los auriculares del n82 son iguales, o los cablecitos que van al oido son del mismo tamaño???
 #1266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onimet666
consulta:

Normalmente los auriculares de nokia y de sony ericsson son igaules en el sentido de que un lado de los que va en el oido es mas pequeño que el otro, esto se debe a que uno tiene que ir por detras del cuello. Lo que quisiera saber es si los auriculares del n82 son iguales, o los cablecitos que van al oido son del mismo tamaño???


Son iguales, traen una parte para poner por detras del cuello y evitar que se te caigan.
Ademas en los cables de los auriculares tiene como una especie de anilla para hacerlos mas largos o mas cortos a tu gusto.

Eso se cose
 #1267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onimet666
o sea te refieres a que la luz roja de autoenfoque solo sale en condiciones de poca luz, o sea cuando tomas en el dia en buenas condiciones de luz no sale????

claro
 #1268
Escrito   0  0  
vaya putaadaa me he esperado a septiembre aver si bajaba algo el movil(era lo logico con la salida del n85 y n79)... y ha subido 20€ en TPH joder..aun asi lo he pedido...

emoticon triste
 #1269
Escrito   0  0  
A día de hoy, ha salido alguna aplicación para usar el flash como linterna? emoticon angel

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #1270
Escrito   0  0  
El flash en si consume mucha bateria (y se utiliza pokisimo tiempo), no creo que se pueda utilizar como linterna, y ya no solo eso, sino que genera demasiado calor y tarda en cargarse como para utilizarlo de forma continua. Saludos
Volver a Reviews