¿Como averiguar numero yoigo?

67.068 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas.
Tengo una tarjeta prepago de yoigo que hace unos meses que no utilizo.
No tiene nada de saldo y quiero recargarla pero no se el numero de telefono.
¿Hay alguna forma de saber el numero de telefono sin tener que llamar a la atención al cliente?
Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
realmente no se si la hay,

pero si la hubiera seria seguramente mas complicada que marcar 6 2 2 y botón de llamada,...

asi que o te gusta darle vueltas a las cosas o no nos has contado el caso tal y como es....emoticon disimulo emoticon guiño

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceman1
Hola muy buenas.
Tengo una tarjeta prepago de yoigo que hace unos meses que no utilizo.
No tiene nada de saldo y quiero recargarla pero no se el numero de telefono.
¿Hay alguna forma de saber el numero de telefono sin tener que llamar a la atención al cliente?
Muchas gracias y un saludo.


¿que te cuesta llamar a atencion al cliente? 622 (es gratis...)

Como dice ShanniaG creo que no cuentas el caso tal y como es...emoticon dormido


PD:LLama al 622emoticon perdido

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Algunos moviles motorola te indican el numero propio de la sim que tienes metida nada mas encender el telefono (al menos en mi V360V

Si tienes alguno a mano prueba a ver emoticon guiño

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roberblade
Algunos moviles motorola te indican el numero propio de la sim que tienes metida nada mas encender el telefono (al menos en mi V360V

Si tienes alguno a mano prueba a ver emoticon guiño

Un saludo


pero solo si lo has metido previamente si no no funciona
 #6
Escrito   0  0  
A ver a mi me pasa lo mismo tenia una sim tirada en el cajon Yoigo y claro,era portada de orange no se ni a quien se la habia comprado,llamo al 622 y como sale a nombre de una tia la portabilidad pues que no me dicen el p*t* numero para recargar la p*t* tarjeta por la proteccion de datos,pregunto:

Existe algunga manera de saber el maldito numero de telefono de la tarjeta sin llamar al p*t* 622 que me pone de los nervios gracias emoticon sonrisa

Se que en vodafone me parece que marcando *117# te dice el numero pero con yoigo ni floresemoticon mas asco


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #7
Escrito   0  0  
Up!

¿Alguien ha encontrado la solución para esto?

Aparte del 622, claro.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo y llame al 622 y todo solucionado, eso si era original yoigo
 #9
Escrito   0  0  
estoy en las mismas

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #10
Escrito   0  0  
alguien a dado cn la solucion?? yo estoy fuera de españa y no medejan llamar al 622 porke me cobran y claro no tengo saldo jejeej

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
Volver a Yoigo