Azpeitia, sigo esperando tu respuesta y la devolucion de mi telefono!!!!!!!

18.658 113
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
azpeitia tu en su momento aceptaste un dinero a cambio de unos puntos por lo tanto el te pago lo acordado y el obtubo los puntos, hasta aqui lo entendemos todos creo yo incluido tu, luego no se que cosa paso con el movil venia usado como tu dices, el te devolvio el dinero creo que entendi para que te comprases un movil igual pero nuevo a estrenar y tu tenias que devolverle el movil usado que el te envio... pues donde esta el lio, ahora quieres que te devuelvan los puntos que ya cobraste? en ese caso el error es tuyo por haberlos vendido el no tiene responsabilidad alguna en que ahora te arrepientas de venderlos y que conste que no tengo relacion alguna con la otra parte ni contigo, pero es que no hay mas ciego que quien se niega a ver, en caso de denuncia como parece que es el caso la mejor parte que te diran es que debes devolver el movil y en la peor te acusaran de apropiacion indevida y sabe dios que mas cosas asi que tu mismo.


El sabe ya cual es mi postura y tiene mi direccion, si recibiera el movil quitaria la denuncia sin problemas, sino pues nada dentro de unos meses que se pegue un viajecito para el sur y le cuente su version al juez
 #102
Escrito   0  0  
Que parte es la que algunos no entendeis de:

- azpeitia y smv acuerdan un trato.

- smv no cumple su parte del trato, demostrado claramente en este hilo por Azpeitia.

- smv recula y despues de tratar de colarsela a azpeitia, trata de volver al trato inicial.

- azpeitia, que se siente engañado, pasa de volver al trato inicial 2 meses despues, y siente ademas que no tiene ninguna obligacion de ello pues el no ha sido quien ha tratado de estafar a nadie.

- si smv llega a cumplir su parte del trato, no estariamos hablando de nada en este hilo. Obviamente, si azpeitia hubiera pasado de todo o se hubiera dejado engañar, tampoco, pero entonces azpeitia seria gilipollas, y obviamente, no lo es.

- smv, que no ha acabado de explicar bien claro lo que sucedio ni una minima cronologia en 6 paginas de hilo, dice que ha puesto una denuncia, pues bien, vamos a esperar a ver que pasa, y ya esta, yo por mi parte estoy muy tranquilo. Y el movil de mierda que me mando smv esta en mi oficina muerto de asco, pero obviamente, despues de que smv me la intentara colar, o se vuelve a la situacion inicial, que es lo que yo quiero, o que smv hubiera cumplido su parte desde el principio, y sino, pues esperemos a ver que pasa.
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Curiosas fotos las de la caja del móvil. Ya han pillado al repartidor que llevó el móvil a casa de azpeitia:



emoticon sonrisa emoticon sonrisa Ahora en serio, es una lastima que no lo arregleis y tenga que llegar en manos de la justicia. Y mas por un trato de tan poco valor monetario. Espero que se arregle pronto.

Saludos
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Curiosas fotos las de la caja del móvil. Ya han pillado al repartidor que llevó el móvil a casa de azpeitia:

emoticon sonrisa emoticon sonrisa Ahora en serio, es una lastima que no lo arregleis y tenga que llegar en manos de la justicia. Y mas por un trato de tan poco valor monetario. Espero que se arregle pronto.

Saludos


xDD

Es una lastima, si, y mas cuanto no habia tenido jamas ni un solo problema/rojo en el foro...smv tiene varios, lo cual delata que al menos ya ha tenido varios problemas con diferentes foreros previamente.

Por otro lado, la caja me llego tal cual se ve en las fotos. Supuestamente smv dice que el movil no sabia, que podria ser, que el ni lo miro cuando lo saco (nuevo segun el) del distribuidor, pero claro, lo de la caja canta por todos los lados, es imposible no haber visto eso. Aparte que como he dicho, la caja es de un movil distinto al que me ha enviado.
 #105
Escrito   0  0  
Pues para mi azpeitia tiene toda la razón. Yo tampoco soltaria el movil hasta que no me devolviesen mis 2000 puntos o el movil nuevo a estrenar.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azpeitia

- smv, dice que ha puesto una denuncia, pues bien, vamos a esperar a ver que pasa, y ya esta, yo por mi parte estoy muy tranquilo. Y el movil de mierda que me mando smv esta en mi oficina muerto de asco, pero obviamente, despues de que smv me la intentara colar, o se vuelve a la situacion inicial, que es lo que yo quiero, o que smv hubiera cumplido su parte desde el principio, y sino, pues esperemos a ver que pasa.




JEJEJEJEJEJEJE, nos vemos el 6 de Mayo...... te espero con los brazos abiertos...
 #107
Escrito   0  0  
Ya os vale. El juez lo que va a hacer es reirse de vosotros. Y ademas seguramente no le va a caer ninguna multa a nadie. Es demasiado poco dinero. Estais perdiendo muxo tiempo. Y tu svm976, me da que tambien vas a perder dinero.

Dejarlo y no sigais con esta tonteria, los jueces estan para otras cosas.

VIVA EL FORO

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #108
Escrito   0  0  
despues de leer por encima este post...me viene a la mente un trato q que hice con svm el cual le mande un 6151 a estrenar por correos y a los 4 dias me reclamo que no habia llegado me informe en correos y me dijeron que si no habia llegado me lo devolverian pero q era muy extraño,el paquete nunca llego...(a mi casa)y este "caballero" me denuncio sabiendo que no tenia la seguridad 100 por 100 al ser correo normal de la entrega y sabiendo que me encontraba en ferrol haciendo el curso de cabo primero y no podria bajar a los juzgados de huelva,al final perdi el juicio por no presentarme(claro)pague 180 euros de cotas del juicio y me vi sin pelas y sin telefono,por lo cual no me creo nada de este "señor" y sus buenas formas puesto q sufri amenazas incluso por telefono de el y sus intenciones eran que le devolviera los 75 euros creo recordar q le cobre y le saliera la jugada redonda dinero+telefono de gañote,lo siento no me convences devuelve los puntos y comportate como un caballero,seguramente tengas algun familiar en el juzgado por que si no yo soy el juez y no te doy la razon por pesado por que pueden estafarte eso es cierto pero siempre a ti...ademas bien que te encaras con los que no te dan la razon en el hilo,eso dice mucho de ti

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #109
Escrito   0  0  
antes del juicio opte por ingresar el dinero a la cuenta del juzgado para q cuando este "señor" se presentase le dieran la pasta y no se celebrase dejandonos de lios pero cogio el dinero y dio precedimiento al juicio por decision propia para q pagase yo las cotas por no haberme presentado,eso dice mucho de tus buenas intenciones amigo mio,sin mas me despido y que os quede claro donde esta el trigo limpio,adios

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante.23
antes del juicio opte por ingresar el dinero a la cuenta del juzgado para q cuando este "señor" se presentase le dieran la pasta y no se celebrase dejandonos de lios pero cogio el dinero y dio precedimiento al juicio por decision propia para q pagase yo las cotas por no haberme presentado,eso dice mucho de tus buenas intenciones amigo mio,sin mas me despido y que os quede claro donde esta el trigo limpio,adios


Pues hubieras dado la cara cabito primero, en vez de que hablara mil y una vez tu mujer por ti(seguro que ella sera sargento)

Y te digo una cosa, la pena es que el juez no acepto mi petición ni la de mi abogado sino ibas a flipar... por estafador y encima representante de España, asi va el pais
Volver a Incidencias