Kaspersky Internet Security 6.0.0.303
13.745 60
Escrito 0 0
echar un vistazo en mi blog..ahí teneis el kaspersky 6.0.1.4 con su medicina y todo 

may the force be with you
Escrito 0 0
Muchas gracias, he estado mirando el blog y no esta mal, pero la licencia dl KAV que tienes ahí está caducada. Es la que tenía yo pero caduca el 3/4/2008.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Llevabas razon, no me habia dado cuenta pero..vuelve a mirar que he dejado la version 7.0.1.325 y ya me contais 

may the force be with you
Escrito 0 0
Enviado privado con la solución pekedave.
Yeayu me miraré el KAS de tu blog que ver que tal.
Saludos a todos.
Yeayu me miraré el KAS de tu blog que ver que tal.
Saludos a todos.
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
Hola, soy nuevo por aquí, espero me hagan caso y me puedan enviar la solución del Kaspérsky, tengo instalada la extremekey y esta caduca el día de mañana, igual intenté con el kasperskey 7.0 pero no me funcionó. Con esta versión 6.0.0.303 no he tenido problema alguno y les agradecería muchísimo que me enviaran la solución 
Les agradezco su atención y espero su respuesta.

Escrito 0 0
Enviado privado con la solución de pedja-73.
quote:
Originalmente escrito por WolfSB
Hola, soy nuevo por aquí, espero me hagan caso y me puedan enviar la solución del Kaspérsky, tengo instalada la extremekey y esta caduca el día de mañana, igual intenté con el kasperskey 7.0 pero no me funcionó. Con esta versión 6.0.0.303 no he tenido problema alguno y les agradecería muchísimo que me enviaran la solución
Enviado privado con la solución de pedja-73.
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
Hola. Me acaba de caducar el Kaspersky Internet Security 6.0.0.303. Me podrias mandar la solución. Gracias.
Escrito 0 0
Enviada la solución de pedja-73.
quote:
Originalmente escrito por manumedina
Hola. Me acaba de caducar el Kaspersky Internet Security 6.0.0.303. Me podrias mandar la solución. Gracias.
Enviada la solución de pedja-73.
Volver a Informática