Kaspersky Internet Security 6.0.0.303

13.762 60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
a mi tambien me caduca el 7 si alguien me hecha una cable se lo agradeceria mucho.

Enviado privado con lo hay que hacer, gracias a pedja-73 emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Yo tengo el KIS 6.0.2.621 y me caduca el 7/4/2008 emoticon triste creo que no es la misma versión que la vuestra pero por probar...emoticon angel

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Me lo pasais a mi tambien.

Saludos y gacias.
Escrito   0  0  
Enviados privados con la solución de pedja-73, DJRAVEN y rokku.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
quote:
Yo tengo el KIS 6.0.2.621 y me caduca el 7/4/2008 creo que no es la misma versión que la vuestra pero por probar...

Exactamente igual que tu si sois tan amables por favor.....

Yo tengo el Kaspersky hace muchos años y jamas se me infecto nada, es cuestion de gustos....

Gracias amigos....

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
Exactamente igual que tu si sois tan amables por favor.....

Yo tengo el Kaspersky hace muchos años y jamas se me infecto nada, es cuestion de gustos....

Gracias amigos....

Enviado privado con lo hay que hacer, gracias a pedja-73 emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
gracias crack verdazo para ti....

Escrito   0  0  
Muchas gracias foxspain, menudo curre te ha tocao hacer. Si quieres como yo guardo tu mensaje y se como se hace, derivame a mi parte de el 'curro' y se lo mando yo también a ellos (dando gracias a pedja-73 y a ti).

Un saludo campeón!

Edito para decir eso, que la peña que necesite la key me lo pida a mi también para no 'cargarle' todo a foxspain.
Escrito   0  0  
Funciona correctamente emoticon guiño muchas gracias.

Aunque dentro de mes y medio estaremos en las mismas emoticon ummmmm se puede hacer la movida con el mismo "mail" o cada vez tiene que ser uno distinto? emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Puede ser con el mismo mail a mi por lo menos me va, un maximo de hasta cuatro veces creo que es....

Volver a Informática