Escrito hace 17 años 0 0
quote:Originalmente escrito por ducales
a mi tambien me caduca el 7 si alguien me hecha una cable se lo agradeceria mucho.
Enviado privado con lo hay que hacer, gracias a pedja-73
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito hace 17 años 0 0
Me lo pasais a mi tambien.
Saludos y gacias.
Escrito hace 17 años 0 0
Enviados privados con la solución de pedja-73, DJRAVEN y rokku.
Saludos
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito hace 17 años 0 0
quote: Yo tengo el KIS 6.0.2.621 y me caduca el 7/4/2008 creo que no es la misma versión que la vuestra pero por probar...
Exactamente igual que tu si sois tan amables por favor.....
Yo tengo el Kaspersky hace muchos años y jamas se me infecto
nada , es cuestion de gustos....
Gracias amigos....
Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito hace 17 años 0 0
quote:Originalmente escrito por LUGALCO
Exactamente igual que tu si sois tan amables por favor.....
Yo tengo el Kaspersky hace muchos años y jamas se me infecto nada , es cuestion de gustos....
Gracias amigos....
Enviado privado con lo hay que hacer, gracias a pedja-73
Escrito hace 17 años 0 0
gracias crack verdazo para ti....
Escrito hace 17 años 0 0
Puede ser con el mismo mail a mi por lo menos me va, un maximo de hasta cuatro veces creo que es....