Kaspersky Internet Security 6.0.0.303

13.731 60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfredzp
Saludos. Mi kaspersky IS 6.0.0.303 caducó. Me podrían mandar la solución por favor. Muchas Gracias.

Enviada la solución de pedja-73.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Yo esta solucion la llevo usando desde hace año y medio, el problema es que no pasa del 17 de mayo, o ¿a alguien le han dado una llave que pase del 17-5-08?

Gracias un saludo a todos!!!

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito   0  0  
Hola, lo primero felicitaros por el foro, que de saber que estaba desde hace tiempo a lo mejor me hubiera quitado muchos quebraderos de cabeza.

Pues nada chicos solo pediros que necesitaria una llave que me caducó el pasado 4 de abril.

La versión es Kaspersky Internet Security 6.0.0.3.3.

Gracias por todo. Un saludo.
Escrito   0  0  
Enviada solucion MP

Escrito   0  0  
Muchas gracias foxspain. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
Yo esta solucion la llevo usando desde hace año y medio, el problema es que no pasa del 17 de mayo, o ¿a alguien le han dado una llave que pase del 17-5-08?

Gracias un saludo a todos!!!

Yo pienso, o al menos eso espero! que cuando se acerquen las fechas de caducidad de la licencia que la propia Kaspersky nos envía, pues cuando vayamos a pedirles otra de nuevo, será más moderna y con mayor caducidad. Debería ser asi, hay gente que lleva mucho tiempo haciéndolo eso.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
A mi siempre me la daban de 3 meses en cada correo diferente y ahora no, sea con el correo que sea es hasta el 17 de mayo, y en correos que nunca la habia solicitado, asi que me huele mal esta vez.......

A ver si entre todos hallamos la solucion...

Un saludo

Escrito   0  0  
Hola a todos
el 7 me caduco el kaspersky y no consigo encontrar una key valida...
podéis ayudarme?
gracias
Escrito   0  0  
Gracias Lugalco por la información, por ahora va de vicio.

A ver si encontramos una solución para poder seguir usando el Kaspersky.

Un saludo a todos. Luis.
Escrito   0  0  
De nada para eso estamos amigo....

Volver a Informática