Engañado y estafado por otro usuario supuestamente legal y con buen historial.

4.308 40
 #11
Escrito   0  0  
Ya tiene mi rojo. Lo sorprendente es que en este momento no tenga más.
 #12
Escrito   0  0  
bueno la verdad es que la culpa es del vendedor, porque si te pone muy cuidado,es eso que esta como nuevo, emoticon triste
segun el estado del movil tenia que poner SE LE NOTA MUCHO EL USO
o en todo caso USADO PERO El ESTADO ES BUENO, emoticon triste
tambien especificar claramente los desgastes y tambien que solo iba movil y cargador,emoticon triste

en este caso creo que tendria que devolverle el dinero,:xx

tambien creo que se abuso de la buena voluntad del comprador

yo como vendedora intento hacer saber al comprador todo lo que creo que debe saberemoticon puchero y si algo falla, porque a veces sin ser mi culpa hay fallos, pues ofrezco la devolucion del dinero y otras soluciones mas ,para que la persona eligaemoticon ojos

emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
lo que nunca llegare a entender , es que nadie se manche por 75 miseros euros, arruinando su reputacion en el foro, y para mas inri con un usuario tan recomendable como Xuanmanuel , de verdad que no lo entiendo, espero que lo solucioneis, o bien con una rebaja en el precio (por ejemplo del valor de una carcasa nueva) , o bien con la devoucion......

saludos

 #14
Escrito   0  0  
peroe se movil se le puede cambiar las carcasa no?
 #15
Escrito   0  0  
Hola,

Xuanmanuel, lo que pasa es que no tienes ni p*t* idea de los modelos de Nokia, porque te ha mandado el impresionante Nokia 7380 "desgastado a la piedra", este modelo es super dificil de encontrar y debe de valer como un 8800 saphire o mas...

Bromas aparte, y viendo claramente que has pecado de inocente (porque el precio de por si huele y mucho) esto no justifica que la gente pueda ir metiendote semejantes truños por buenos y que encima haya gente que lo "defienda" alegando que debes de preguntar mas... y cuando alguien no pone cosas (como "solo telefono y cargador") es porque se entiende que el telefono va completo.

En fin, esperemos que tengas una solucion rapida con este asuntillo... y si, los verdes en este foro no valen una mierda, al final habra que hacer como abogado y que te llenen de rojos que casi ya dan mas seguridad.

 #16
Escrito   0  0  
Y otra cosa que se me olvidaba...

Si me permites un consejo personal, a partir de ahora paga 2 duros mas en las compra-ventas y casi seguro que no te llevaras sorpresas.

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡ SIGO ESPERANDO MI DINERO !!!!

Vamos es que ni siquiera ha tenido la decencia de ponerse en contacto.

Tambien me conformo con una carcasa trasera original, una caja original del 7380 y todos los accesorios que trae de fabrica.

MAIL/MSN:ibermovil@hotmail.com

TLF/WHATSAPP. 666 898 333. Soy de Gijón (Asturias).

Si habéis tenido algún tipo de trato conmigo dejar vuestra opinión sobre el mismo AQUI
 #18
Escrito   0  0  
Ánimo xuanmanuel y suerte con este asunto. A ver si se soluciona todo.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Suerte con esto xuanmanuel, te la a clavado per bien.

Sin quitar ni un apice de razon al comprador, que la tiene toda, por favor, dejadlo todo mas que claro al hacer una compra. Es decir, si viene libre o no, si tiene accesorios o no, si lleva lo de serie o no, si tiene factura o no, todo, absolutamente TODO. Sobre las fotos que se manden dos de cada angulo del telefono y una del conjunto de lo que se va a mandar antes de empaquetarlo, que no cuesta nada, en menos de 5 minutos tienes fotos hechas, comprimidas, subidas a un server y colgadas, ni un minuto mas.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #20
Escrito   0  0  
Joer como ta el foro xe emoticon triste
Volver a Incidencias