Engañado y estafado por otro usuario supuestamente legal y con buen historial.

4.328 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
+ 1, bien dicho, pero vamos aunque no tiene por que opino que deberia por su bien, por su futuro como vendedor.
Hola a todos...a ver, en primer lugar yo no he querido estafar a nadie. Es cierto que deberia haber especificado en el post de venta concretamente lo que vendia, error mio, pero a todos los interesados en el telefono, cuando me mandaban un mp para preguntarme le especificaba que solo mandaba el movil y el cargador y creo que con xuanmanuel lo hice, pero no puedo confirmarlo pq una vez concretada la venta, borre todos los mp que tenia en el buzon. En cuanto al estado del movil, es cierto que se le nota cierto uso, pero no tanto como para decir que ha sido estafado y engañado..pq como bien han puesto un par de usuarios en el post, un movil de 200 euros por 75 no pensaria que iba a ser vendido absolutamente impoluto. Puse fotos en el hilo de venta, todo usuario que me pidio fotos, se las envie..nunca he querido engañar a nadie, ni en esta venta ni en ninguna otra que he hecho desde que estoy registrado...y mi historial de votos lo demuestra. En cuanto a mi tardanza en contestar a su protesta y a sus mp, se debe a que he estado de viaje de trabajo...por lo que no entiendo eso que decia xuanmanuel de que habia borrado sus mp sin ni siquiera leerlos, ya que el martes fue cuando los lei y fue cuando le conteste y en ningun momento puse ningun inconveniente a devolverle el dinero y solucionar la incidencia como mejor que pareciese a el...no creo que esa sea la actitud de alguien que quiere estafar.
En fin, espero que haya quedado aclarado todo...y si alguien sigue teniendo dudas, estare encantado de aclararselas.
SALUDOS

Email:ceferca@hotmail.com
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
buenas!!

pues si amigo por lo menos a mi me ha quedado todo aclarado y te doy las gracias por tu version, aunque hay contradicciones. lo unico es eso que dices que se lo dijiste, y el tiene los mp guardados y no pone nada asi que no le dijistes nada. pero ahora lo mas importante tambien es que has rectificado y no has puesto pegas para solucionar el problema. venga no hay que darle mas vueltas al tema aunque tampoco hay que ponerse bien puesto e intentar que veamos otra cosa de la que no es.

saludos compañero!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Pero vamos a ver, esta situación ya es insoportable. Había dejado de postear dando el tema por zanjado y ahora vienes arremetiendo con una mentira detrás de otra.

1º. En ningún momento me dijiste que solo me enviabas movil y cargador, así que no me vengas con esas tonterias, porque si lo hubieras hecho no habría posteado reclamando este punto precisamente. Pongo a disposición del que los quiera ver todo el historial de mism privados; además yo como precaución para evitar estas situaciones, no los borro, los exporto y se quedan grabados en un txt. Si alguien lo duda, pues lo dicho le paso todo el historial de privados con ceferca.

2º . Sigo pensando que has intentado estafarme, y sigo pensando que me has engañado. Yo si compro un móvil "MUY CUDIADO", en ningún caso espero el ZAFARRANCHO QUE RECIBI. A parte de la falta de su embalaje y todos sus accesorios. El porque tu vendas un movil de 200 € por 75 €, no quiere decir que tengas que engañar a nadie y nadie tiene que imaginarase nada, sino que eres tú el que lo tiene que poner y decirlo todo. Podrías haber puesto algo así:
"Lo vendo por 75 porque está bastante usadillo y solo entrego movil y cargador, pero funciona correctamente".
Y sabiendo entonces cada cual es responsable de comprartelo o no, pero por lo menos no se va a sentir engañado.

3º. Sobre lo de tu tardanza en contestar por motivos de un viaje de trabajo, permiteme que lo ponga en duda, porque durante ese periodo has posteado en otros foros similares a este, por lo cual, cae de cajón que ese viaje, si es que lo hubo, no te impedía conectarte de vez en cuando.

4º. Sobre lo de que dices de que has leido los privados, vuelves a MENTIR de nuevo. Ya he puesto que eso se sabe porque cuando envias un privado, si luego seleccionas "estado de los mensajes", verás el listado de los menasjes NO LEIDOS, y debajo el listado de los "MENSAJES LEIDOS". Pues si un mensaje que has enviado no aparece en ninguno de los listados, es que ese privado has sido borrado sin abrirlo. Es facil de demostrar, cualquier usuario que se preste y lo hacemos, que me envie 2 privados, uno con el titulo "PRUEBA LEER", y otro con el titulo "PRUEBA BORRAR". Yo leere el "PRUEBA LEER", y borraré si abrirlo el "PRUEBA BORRAR". Cuando lo haga enviaré un privado al usurio comentando que compruebe su estado de los privados, a ver si aparecen los 2 que envió o solo aparece el "PRUEBA LEER".
Además cuando ceferca me dijo esto por privado, que me aseguraba que si había leido los privados, le dije que era bien facil demostrarmelo, le propuese que me respondiera a cualquiera de los 2 privados que le envíe, y así me demostraba que no los había borrado. Por supuesto no lo hizo. Dices que borraste los privados despues de concretar la venta; estos te los envíe unos días mas tarde, no me dirás que tambien los borraste despues de leerlos, porque entre que no tuviste demasiado movimiento en el foro y que te fuiste de viaje, no creo que llenaras el buzón.

5º y último. Si me devolviste el dinero, exactamente 75 €. Aunque considero que siendo tu el responsable de la situación te deberías de hacer cargo de todo, que a mi devolverte el movil me ha costado un dinero.

MAIL/MSN:ibermovil@hotmail.com

TLF/WHATSAPP. 666 898 333. Soy de Gijón (Asturias).

Si habéis tenido algún tipo de trato conmigo dejar vuestra opinión sobre el mismo AQUI
 #34
Escrito   0  0  
al 1000% con xuanma. el vendedor es el q debe poner como esta el articulo con detalles. vamos hombre, esto es el colmo...
 #35
Escrito   0  0  
Pues eso, que os dejo el historial de ventas que hubo entre ceferca o yo, desde que me intereso por el 7380 hasta que lo recibo. Haber donde ves tu donde me explicas con detalle como está el movil realmente o si me mandas o no, movil y cargador.

================================================================================
De: xuanmanuel
Para: ceferca
Fecha: 2008-03-31 14:01
Titulo: Re: 7380
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias, ya te confirmo cuando me llegue.







quote:

ceferca escrito el 31-03-2008 13:47:
Hola, movil enviado.
Lo he enviado por correo certificado. El codigo del envio es CD00407850297
SALUDOS
quote:

xuanmanuel escrito el 28-03-2008 14:49:
Bueno, transferencia hecha desde el bbva, así que supongo que de aquí al Lunes la tendrás hecha efectiva.

La dirección de envío es esta:

Juan Manuel ******
c\ Marcelino González, nº 8 - 2º izuierda.
c.p. 33209 - Gijón (Asturias).
Mi telefono por si te hace falta 666 898 333 (vodafone).

Venga, un saludo, y cuando lo envíes me avisas y me dices por donde me lo has enviado para estar pendiente.












quote:

ceferca escrito el 28-03-2008 14:02:
Hola, pues si, aun lo tengo..asi que para ti
Mis datos para el ingreso
BANCAJA
Nº CUENTA: 2077 1213 85 1100126492
TITULAR: CESAR FERNANDEZ
Cuando me hagas el ingreso, me avisas para estar pendiente.
Dame tus datos para el envio de paso.
SALUDOS
[quote]
xuanmanuel escrito el 28-03-2008 13:47:
Si todavia lo tienes me lo quedo.

Venga ya me pasas datos.



[/quote]

MAIL/MSN:ibermovil@hotmail.com

TLF/WHATSAPP. 666 898 333. Soy de Gijón (Asturias).

Si habéis tenido algún tipo de trato conmigo dejar vuestra opinión sobre el mismo AQUI
 #36
Escrito   0  0  
A ver...creo que estas sacando las cosas un poco de quicio...INSOPORTABLE??ARREMETIENDO CON MENTIRAS??
Voy a ir respondiendo uno a uno a tus puntos:
1º. En ningun momento te afirmo rotundamente que te lo haya dicho, si es que has leido mis explicaciones y por si acaso no lo has hecho te lo vuelvo a repetir (ES CIERTO QUE DEBERIA HABER ESPECIFICADO EN EL POST DE VENTA CONCRETAMENTE LO QUE VENDIA, ERROR MIO, PERO A TODOS LOS INTERESADOS EN EL TELEFONO, CUANDO ME MANDABAN UN MP PARA PREGUNTARME, LE ESPECIFICABA QUE SOLO MANDABA MOVIL Y CARGADOR Y CREO QUE CON XUANMANUEL LO HICE, PERO NO PUEDO CONFIRMARLO)
2º. Siento si te has sentido engañado pq el movil no era lo que esperabas y por eso contacte contigo y no puse ningun inconveniente en devolverte el dinero o solucionar el tema como mejor te viniese
3º.En cuanto a lo de mi viaje de trabajo y mis posteos en otros foros...si es cierto, aunque estaba fuera de mi localidad y de mi oficina, si me he conectado a internet y he posteado, pero en gsmspain no tenia nada pendiente y para un momento que podia conectarme de ocio no entraba en la web y por lo tanto no podia ver ni tus mp ni los post que habias abierto por la supuesta estafa.
4º. En cuanto a tus mp privados vuelvo a decirte que los lei el martes, cuando volvi de mi viaje y fue cuando te conteste a dichos mp..como sino sabia lo que decian si segun tu los he borrado sin haberlos leido..
5º. Y en cuanto a la devolucion del dinero..que te ha costado enviarme el movil..4, 5 euros...de todas maneras, en algun momento me lo dijistes tu y yo me negue?
Sigo pensando que estas exagerando todo un poco, por haber recibido un movil que no estaba en las condiciones que esperabas y haber recuperado el dinero...si a eso lo llamas ser estafado y engañado, cuando lo seas realmente no se la que montaras.
Y doy las explicaciones tanto para ti como para que los otros usurios que lean esta incidencia sepan la historia por los dos lados...pq no creo que tenga que darte explicaciones de si he estado de vije o no y de si he leido unos mp antes o despues...creo que lo importante del asunto es que un movil que yo te he vendido no te ha convencido por su estado y no he puesto ninguna pega a devolverte el dinero...y deja, por favor de hacerte tanto el ofendido
quote:
Originalmente escrito por xuanmanuel
Pero vamos a ver, esta situación ya es insoportable. Había dejado de postear dando el tema por zanjado y ahora vienes arremetiendo con una mentira detrás de otra.

1º. En ningún momento me dijiste que solo me enviabas movil y cargador, así que no me vengas con esas tonterias, porque si lo hubieras hecho no habría posteado reclamando este punto precisamente. Pongo a disposición del que los quiera ver todo el historial de mism privados; además yo como precaución para evitar estas situaciones, no los borro, los exporto y se quedan grabados en un txt. Si alguien lo duda, pues lo dicho le paso todo el historial de privados con ceferca.

2º . Sigo pensando que has intentado estafarme, y sigo pensando que me has engañado. Yo si compro un móvil "MUY CUDIADO", en ningún caso espero el ZAFARRANCHO QUE RECIBI. A parte de la falta de su embalaje y todos sus accesorios. El porque tu vendas un movil de 200 € por 75 €, no quiere decir que tengas que engañar a nadie y nadie tiene que imaginarase nada, sino que eres tú el que lo tiene que poner y decirlo todo. Podrías haber puesto algo así:
"Lo vendo por 75 porque está bastante usadillo y solo entrego movil y cargador, pero funciona correctamente".
Y sabiendo entonces cada cual es responsable de comprartelo o no, pero por lo menos no se va a sentir engañado.

3º. Sobre lo de tu tardanza en contestar por motivos de un viaje de trabajo, permiteme que lo ponga en duda, porque durante ese periodo has posteado en otros foros similares a este, por lo cual, cae de cajón que ese viaje, si es que lo hubo, no te impedía conectarte de vez en cuando.

4º. Sobre lo de que dices de que has leido los privados, vuelves a MENTIR de nuevo. Ya he puesto que eso se sabe porque cuando envias un privado, si luego seleccionas "estado de los mensajes", verás el listado de los menasjes NO LEIDOS, y debajo el listado de los "MENSAJES LEIDOS". Pues si un mensaje que has enviado no aparece en ninguno de los listados, es que ese privado has sido borrado sin abrirlo. Es facil de demostrar, cualquier usuario que se preste y lo hacemos, que me envie 2 privados, uno con el titulo "PRUEBA LEER", y otro con el titulo "PRUEBA BORRAR". Yo leere el "PRUEBA LEER", y borraré si abrirlo el "PRUEBA BORRAR". Cuando lo haga enviaré un privado al usurio comentando que compruebe su estado de los privados, a ver si aparecen los 2 que envió o solo aparece el "PRUEBA LEER".
Además cuando ceferca me dijo esto por privado, que me aseguraba que si había leido los privados, le dije que era bien facil demostrarmelo, le propuese que me respondiera a cualquiera de los 2 privados que le envíe, y así me demostraba que no los había borrado. Por supuesto no lo hizo. Dices que borraste los privados despues de concretar la venta; estos te los envíe unos días mas tarde, no me dirás que tambien los borraste despues de leerlos, porque entre que no tuviste demasiado movimiento en el foro y que te fuiste de viaje, no creo que llenaras el buzón.

5º y último. Si me devolviste el dinero, exactamente 75 €. Aunque considero que siendo tu el responsable de la situación te deberías de hacer cargo de todo, que a mi devolverte el movil me ha costado un dinero.

Es cierto que deberia haber especificado en el post de venta concretamente lo que vendia, error mio, pero a todos los interesados en el telefono, cuando me mandaban un mp para preguntarme le especificaba que solo mandaba el movil y el cargador y creo que con xuanmanuel lo hice, pero no puedo confirmarlo

Email:ceferca@hotmail.com
 #37
Escrito   0  0  
esto es increible enciam se quiere hacer la victima, asin va españa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
esto es increible enciam se quiere hacer la victima, asin va españa
No se si te refieres a mi, pero si es asi...no es que quiera hacerme la victima, solo pienso que si la venta no ha sido todo lo satisfactoria para xuanmanuel como el hubiese querido, ya se ha solucionado al haberle devuelto el dinero...no creo que tenga que seguir alargando el tema

Email:ceferca@hotmail.com
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Sigues intentando cambiar la realidad de lo ocurrido.

Una cosa quiero dejar claro en primer lugar, despues de que te has puesto en contacto conmigo, no he dicho que me has estafado. Lo que he dicho es que has "INTENTADO" estafarme, y eso es totalmente cierto, has intentado colarme un móvil que no se correspondia ni mucho menos con lo que posteabas.
Puede ser que hayas enviado fotos, que hayas dicho que solo enviabas movil y cargador, a otros usuarios interesados, pero al COMPRADOR FINAL, que he sido yo, no se lo has dicho, y eso es lo que a mi me importa.

Otro punto importante a aclarar, sigo sosteniendo que has BORRADO los privados que te envie, y te he dado margen y te he facilitado el proceso para que pruebes lo contrario. Y no vengas diciendo que me has respondido a uno de los privados cuando llegaste de viaje, lo que has hecho es enviarme un privado nuevo viendo la movida que se habia montado.
Sigo proponiendote lo mismo, respondeme a uno de esos privados que te envíe o hazme un pequeño resumen de lo que te decía. No hago mas que proponerte eso un post detras de otro y tu única respuesta es asegurar que los has leido sin aportar prueba ninguna.
Queda este punto claro no??. NO HAS RESPONDIDO A NINGUNO DE MIS PRIVADOS, TAN SOLO ME HAS ENVIADO UN PRIVADO NUEVO.

Mas cosas, dices que aquí no tenias cosas pendientes, pues que yo recuerde tenías algún post mas abierto de compra-venta.

Si por la parte frontal "muy cuidada" entiendes las 4 esquinas machacadas y 2 rayones destacables, además falta la tira de tela que viene en el lateral de estos modelos excusivos, etc..., pero bueno este ultimo detalle no te lo reclamo porque si se veia en la fotos, bueno mejor dicho no se veia......

Pues nada, que quede todo claro, intentaste pasar del tema a ver si todo quedaba así, y al ver la incidencia y las respuestas de otros users sobre tu comportmiento, decidiste enviarme un privado (que repito no fue respuesta a uno mio). Intentas justificar lo injustificable, y solo espero que aprendas de esto para tus próximas ventas. Omitir cualquier detalle que disminuya el valor real de cualquier articulo es intentar engañar al comprador. No intento dar lecciones a nadie, creo que esto se da por supuesto al publicar cualquier post de compra-venta, porque el compradror va a comprar lo que lee y lo que ve, y cualquier omisión sobre el estado real de artículo es intentar esconder la realidad.


Solo espero dejar ya zanjado el tema, y decir que todo el mundo comete errores y yo como todos los he tenido y lo suyo es reconocerlo cuando los tienes.

MAIL/MSN:ibermovil@hotmail.com

TLF/WHATSAPP. 666 898 333. Soy de Gijón (Asturias).

Si habéis tenido algún tipo de trato conmigo dejar vuestra opinión sobre el mismo AQUI
 #40
Escrito   0  0  
esta mal el asunto...q se veaemoticon sonrisa

SoY UnA EsTrElLa Y CoMo TaL DeBo BrIlLaRemoticon sonrisa

No QuErEmOs EsTaFaDoReS PoR AqUí! Go HoMe!!
Volver a Incidencias