.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.

54.491 513
Escrito   0  0  
Añadir que intentaba conseguir un portatil para mí y al ver que no daban en vez de ponerme el primero de la lista me sacrifiqué. Cuando se veais eso en la persona que lo organiza...

Por cierto, ha sido una experiencia positiva como todo en esta vida pero ya no postearé más aquí ya que como he dicho está zanjado

Gracias por vuestra paciencia y por vuestros mensajes de apoyo

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
bueno pues espero que no me pongan mas problemas o algo

Comentar que sobre el envio no me lo an parado y no e tenido ningun tipo de queja-retencion o algo por el estilo

Dejo el link del q yo e comprado el cual aun le qdan 48 unidades y en el listado de compras se ve perfetamente como yo, DremPIX e comprado una unidad

Pulsa aquí para ir a eBay

Comentar que el azul q e cojido es asi clarito pero en las fotos se ve algo mas oscuro de lo q es

PD: Tener en cuenta que ahora el euro vale mas y hay q comprar estos aparatos en dolares por la conversion de 1 euro = 1,5 dolares

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Escrito   0  0  
Yo no he sido uno de los compradores de dicho portatil, pero si he seguido el post, porque tenia interes en el portatil, y en ver que tal salia la cosa.

Y es muy de agradecer, todo lo que ha hecho Luskao, ya que a mi me paso hace tiempo algo parecido, y encima de que estas superpringado hasta el cuello, das la cara, y demas, no se aprecia dicho trabajo/esfuerzo, porque ademas de ser sin animo de lucro, el solo ha sido un mero intermediario, y no ha sacado nada positivo del macropedido.

Creo que hace falta mas gente como Luskao, y entiendo que se pueda perder un poco la paciencia, cuando hay dinero de por medio, y las ganas de tener al chiquitin, pero si confias en una persona para hacer algo, creo que hay que estar con ella hasta el final, en lugar de estar todo el dia montado en su chepa, recordandole una y otra vez lo mismo, y metiendo prisas.

Asi que tengo que felicitar a Luskao, porque creo que se ha portado genial, y me da la impresion, de que ha aguantado demasiado, y que ha tenido que tener mucha paciencia. Ni me imagino la de privados que le tenian que llegar al dia emoticon desconcertado , le faltarian horas al dia para contestarlos emoticon desconcertado

Un abrazo para Luskao, y enhorabuena a todo el que haya conseguido su chiquitin emoticon guiño

Espero no ser criticado por esto emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Por cierto DremPIX, que modelo es el que comentas, ese trae webcam?, es el 701? emoticon ummmmm

Y es extraño, pone en la descripcion, que la bateria dura 2.8 horas, eso esta mal, no? emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
no esta mal, de exo estoy en xandros (mientras preparo la instalacion para el win xp y abre estado 1 hora asi tokiteando con el wifi conectado para internet y me ponia q me qdaba 80% de la bateria

es el modelo 701 de 4gb 512 mb de ram y no tiene webcam

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Escrito   0  0  
A ver, a Luskao hay que agradecer todo su tiempo en montar el macropedido y todo eso pero ya llevamos un tiempo aquí y sabemos lo que conlleva hacer este tipo de acciones.

Cuando una persona hace un macropedido tiene que ser consciente de que va a tener mucho lío y a mucha gente preguntando y dandole la brasa, pero eso ha pasado y pasará con todos los macropedidos porque la gente paga, y cuando hay dinero de por medio hay gente que se pone más nerviosa que otra.

Cuando uno se mete en un lío de estos hay que estar bien seguro de todo, al principio se dijo:
- Portatiles con teclado sin caracteres chinos
- Todo en sus embalajes
- Había x unidades

Y al final han venido:
- Con caracteres chinos
- Sin caja (que al final no las tendremos visto lo visto)
- Se ha quedado mucha gente fuera con el portatil ya pagado

Primero destacar que yo ESTOY MUY CONTENTO CON MI COMPRA pero sí hay que ser conscientes que todo no ha salido como se dijo y es normal que ahora lluevan críticas y que hay que saber aceptarlas.

Y si me permites un consejo Luskao, si despues de venderle un monton de portatiles a este proveedor tuyo y no te ha dado un duro de comisión, cambia de proveedor emoticon guiño

De Graná, casi ná...
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy uno de los que se ha quedado sin portatil. Yo hice el pedido, me imagino que cómo los demás, con las premisas qu ha comentado msalas. Aparte, las fechas eran inmejorables y con un poco de suerte tendría Semana Santa y la siguiente para trastear.

Según se van torciendo las cosas: vienen trece, vienen sin embalaje, demora en el envío desde alemania, caracteres chinos... lo entiendo como inconvenientes pero asumo el cambio de situación. Cuando me quedo fuera del reparto no digo ni mú y espero.

El día 17-03-2008 Luskao responde en el foro a la pregunta si han llegado a Alemania desde Taiwan: "No me han dicho nada de los portatiles aun, ni siquiera si han salido de China". A esta fecha se supone que hay dos eee en Alemania y está a la espera de otros 2 (creo recordar).

El día 21-03-2008 a las 12:04 Luskaocomenta que: "he hablado con otros amigos que están en China para que me digan si me podrían hacer el favor", luego entiendo que el alemán ha desaparecido de escena, y los dos port.

El día 22-03-2008 a las 18:14 comenta que es un tema personal, que el pedido se hizo en malas fechas y que: "voy a intentar conseguirlos aunque sea por otro lado. Si lo viese imposible os devolvería el dinero" y a la vez les comenta a los que ya lo tienen. "a los que quieran las cajas si sois de Madrid a partir de la semana que viene podré quedar a alguna hora". Entiendo entonces que el alemán le va a enviar las cajas ¿y los dos ordenadores?

El día 27-03-2008 a las 09:02 en el foro escribo: " sería interesante que nos comentaras cómo está el tema".Luskao responde el día 28-03-2008: "En cuanto tenga alguna noticia os comento. Parece que se hallan esfumado todos. Estoy tratando de conseguir incluso con teclado sin caracteres chinos", definitivamente el alemán, por lo menos en el tema de los eee s ha fallado.

Ya por fin el 29 le comento lo que sigue: "Hola Luskao, a estas alturas y ya prácticamnte entrado el mes de abril, sería interesante que nos comentaras las opciones que se nos plantean.En función de tu respuesta, las opciones y del tiempo de espera, tomaré una decisión al respecto. No quiero prolongar esta situación y me replantearía la compra del cacharrín".

Le mando un privado, 4 días después, el día 03-04-2008 a las 09:59: "Hola Luskao, ¿has leido los mensajes del foro? Sería interesante que nos contestaras. Gracias", ya que llevaba un tiempo sin dar señales de vida y sin explicar lo que estaba haciendo.

En nigún momento retiro el pedido, quiero saber cómo está la situación. Si me hubiera respondido que los tiene en un tiempo razonable pues posiblemente hubiera seguido adelante. Desde el principio he visto que se lo estaba trabajando y le he dado un margen de confianza.Como respuesta suya he recibido el reembolso inmediato del dinero y las disculpas.

En resumen que se zanja el tema por su parte y con expresiones, a mi parecer desafortunadas, sin darme opción a hablarlo y da por hecho algo que yo no he expresado: "ni vosotros estais en condiciones de esperar mucho más". Otra cosa es la segunda parte de la frase que esa sí es comprensible y no puedo objetar nada en contra:"ni yo le puedo dedicar atención pues tengo mucho que hacer". En cuanto a los comentarios posteriores me suenan un poco a excusa.

Toda esta explicación viene para que otras personas, MaIkElItO por ejemplo, tengan claro mi proceder. En cuanto a Luskao, creo que igual no he sabido transmitir que te pedía información y explicaciones porque de tus mensajes en el foro se desprendía que la situación cambiaba constantemente y no comentabas nada. Creo que hay que dar información de lo que se hace o deja de hacer para no dar lugar a equívocos.

Gracias.
Escrito   0  0  
No iba a escribir pero escribiré por dos detalles

1. Se han quedado fuera de la lista Mikelbl, Hulkman, Nexbi y Janm. Respecto a 13. Eso supone un 23% y se le ha devuelto hasta el ultimo euro. De hecho se han quedado fuera porque no puedo dedicarle más tiempo

2. "Si os interesa se lo comento, ni que decir tiene que yo no gano ni un euro. Me llevo bien con esa persona y se que es 100% fiable"

Ese fue mi mensaje inicial. No cambio de proveedor porque es 100% fiable y es un gran tipo

Ya indiqué que tengo las cajas (desde hace tiempo), si las quieres pagas el envio por correos o el medio que sea y las envio. También indiqué pero no lo viste que Clavi y Vaamy si mal no recuerdo se lo envíe incluso con su caja. Nachez le escribiré para quedar hoy o mañana pues las tengo cogiendo polvo...

Acepto las críticas pero con sentido. Si alguien no quería el portatil por esos "defectos" comente que había mucha gente que lo querría

Si lo queríamos comprar en Europa en Francia podríamos pero con teclado AZERTY y eso es peor que caracteres chinos.

No creaís que no busque soluciones para la gente que se quedo sin portatil pero la otra fuente ofrecía AZERTY

Saludos

Luskao

@cholloya
Escrito   0  0  
El vendedor alemán tuvo que quedarse en Alemania por motivos personales y el es el que manejaba la compra de equipos. Los que tenía estaban reservados

Hable con tres personas de confianza en China pero una me decía AZERTY y el otro no me daba ninguna garantía y del tercero todavía no obtuve respuesta

Envío las cajas una persona de su confianza desde China sin montar obviamente.

De todos modos Nexbi, si quieres hablo con la persona que nos comento DremPix y le pido información acerca de enviar dos para Mikel y para tí sin caja(ya que tengo aquí...). También les escribí a los de expansys para ver si me podían hacer precio pero...silencio.

Saludos

Luskao

@cholloya
Escrito (Editado )  0  0  
Solamente decir que Nexbi como yo hemos esperado pacientemente UN MES desde el pago...

Vale ha salido mal el tema, ok, solo pediamos información de como estaba el tema...

Se ha zanjado con la devolución del dinero (yo en espera de tu ingreso Luskao acordado ayer a la noche).

De Luskao decir que se ha portado MUY BIEN, pero creo que en las 2 ultimas semanas el tema se le fué de las manos con el envío erroneo desde Alemania y ha querido solucionarlo pero no lo ha conseguido.

Nada que decir negativo de Luskao, pero no nos pongais la "etiqueta" de nerviosos e impacientes a los que nos quedamos fuera, al menos a mi, solamente "reclamabamos" información para decidir si seguiamos o no.

En el momento que reciba el dinero devuelto doy por zanjado este tema y ya veré donde consigo el chisme.

Reitero Luskao, agradecer tu esfuerzo...
Volver a Informática