hola a todos
os pongo el correo que les he mandado hoy a vodafone
primero a ver que contestan y segundo a ver cuando contestan
he escrito ya varias veces, con frecuencia me faltan facturas en la factura electronica, no he visto aun la que tenia que estar desde febrero, tampoco llega el mensaje avisandome del importe de mi factura y cuando cargan en el banco
He pedido que miren los dos servicios en repetidas ocasiones.... y todo sigue igual
Me han reseteado para recibir el mensaje seis veces, y siempre dicen lo mismo que si no lo recibo al mes siguiente vuelva a llamar, y sigo sin solucion
La factura la necesito, por que primero estoy en mi derecho y despues quiero saber lo que estoy pagando y por que, nunca hay problemas para el cobro, ese es religioso, pero no hay una buena atencion al cliente
Soy cliente platino y estoy satisfecha en general, pero se esta haciendo ya demasiado incomodo que todos los meses sea la misma historia
Necesito una solucion, y que no sea un duplicado de la factura por correo, o volver a resetear el servicio
Un saludo
hasta las narices de vodafone
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De las facturas en mi vodafone de momento olvídate, llevan un retraso del copón (desde noviembre del 2007) y creo que no las van a normalizar hasta finales de año, por la marcha que llevan.
Cambiatelas a la forma convencional por correo postal.
En cuanto al sms factura, vaya panda los que te han atendido, mira que nos tienen dicho que nunca, nunca, nunca reseteemos este servicio, con esto no se soluciona nada, es más, consigues que al cliente en el ciclo que se encuentra tampoco le llegue la factura una vez se cierre. La próxima vez que no lo recibas pídele al agente que sigua la guía de solución en la primera llamada que tenemos para este servicio y se deje de reseteos. Será la última forma de que solucionen el problema.
Cambiatelas a la forma convencional por correo postal.
En cuanto al sms factura, vaya panda los que te han atendido, mira que nos tienen dicho que nunca, nunca, nunca reseteemos este servicio, con esto no se soluciona nada, es más, consigues que al cliente en el ciclo que se encuentra tampoco le llegue la factura una vez se cierre. La próxima vez que no lo recibas pídele al agente que sigua la guía de solución en la primera llamada que tenemos para este servicio y se deje de reseteos. Será la última forma de que solucionen el problema.
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