como saber de donde me esta llamando mi novia y que no me engañe

27.883 27
 #21
Escrito   0  0  
yo tmb llevo 7 meses y de momento no he desconfiado de ella nunca.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #22
Escrito   0  0  
Pues yo llevo 4 años...debería ponerle un chip rastreador?emoticon desconcertado

Bromas aparte,habla con ella,así se arreglan las cosas de verdad,y déjate de artimañas que eso a la larga es peor.Suerteemoticon guiño

Empezando de nuevo...
 #23
Escrito   0  0  
emoticon ojos No dramatices...

Y chicoajp mantennos informados. emoticon lengua

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #24
Escrito   0  0  
pues nada compis despues de estar con ella jueves y viernes de semana santa y de hablar con ella un rato,todo bien

Solo le dije que la confianza el respeto y la verdad por delante es lo mas inportante entre los dos,que con lo que nos queremos y la relacion a distancia tenemos que estar el uno por el otro

Pase lo que pase para lo bueno y para lo malo,sienpre estar unidos,ya que los dos haberlo pasado muy mal estos ultimos meses y yo siempre estado apoyandola en todo momento,aunque en ocaciones no estar juntos por la distancia,yo estado hay para darle animos por tf y cuando ella venir y estar junto le dado todo mi cariño y mi amor

Bueno chicos y chicas,despues de cenar en restaurante y marchar para hotel,ya sabeis lo que ocurre y no voy a entrar en detalles que hos pondreis calentitos

Un saludo

PD:Yo la quiero con todo mi corazon y ella tambien a mi,hablando se entiende las personas,respeto y confianza es lo mejor
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicoajp
pues nada compis despues de estar con ella jueves y viernes de semana santa y de hablar con ella un rato,todo bien

Solo le dije que la confianza el respeto y la verdad por delante es lo mas inportante entre los dos,que con lo que nos queremos y la relacion a distancia tenemos que estar el uno por el otro

Pase lo que pase para lo bueno y para lo malo,sienpre estar unidos,ya que los dos haberlo pasado muy mal estos ultimos meses y yo siempre estado apoyandola en todo momento,aunque en ocaciones no estar juntos por la distancia,yo estado hay para darle animos por tf y cuando ella venir y estar junto le dado todo mi cariño y mi amor

Bueno chicos y chicas,despues de cenar en restaurante y marchar para hotel,ya sabeis lo que ocurre y no voy a entrar en detalles que hos pondreis calentitos

Un saludo

PD:Yo la quiero con todo mi corazon y ella tambien a mi,hablando se entiende las personas,respeto y confianza es lo mejor


El otro día me olvidé de decirte que me escribió una chica para que te preguntara cosas y sacarte cosas.





















































¡ES BROMA! :xx

Me alegro que ya esté todo bien emoticon beso
 #26
Escrito   0  0  
quote:
El otro día me olvidé de decirte que me escribió una chica para que te preguntara cosas y sacarte cosas.


cabron xD

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
cabron xD

jeje sí, lo sé emoticon colorao emoticon colorao

Era una bromilla... seguro que por segundos se habrá cagado en todo jijiji emoticon feliz
 #28
Escrito   0  0  
eso de localizar via movil es tan facil como dejar el movil en casa y irse a f****r al pueblo de al lado con el primero que enganche emoticon lengua
Volver a General