165.000 Kms. Golf IV TDI. ¿Cambio de Amortiguadores?

26.587 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ...

Pues de esos 165.000, aproximadamente 125.000 han sido por autovia/autopista .... Ultimamente noto el coche un poco mas "blandengue" en la amortiguacion (mas de lo normal que es este coche) ... ¿seria recomendable cambiar los amortiguadores? ¿Alguna recomendacion?¿Precio aprox?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo único que te puedo decir por mi experiencia; es que cambiar los amortiguadores despues de tantos kms; lo vas a notar un monton. Va a parecer que estas en otro coche, y la sensación va a ser sorprendente.
Con ese kilometraje, seguro que vendra muy bien que los cambies.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tb los cambié en mi Xsara con ese kilometraje o un pelín más y cuando me los desmontó el mecánico, estaban partidos (no amortiguaban) osea q fijate lo importante q es cambiar amortiguadores. Normalmente se recomiendan unos 100 o 120 mil km si los haces por carretera y yo me pasé un webo sin darme cuenta y por lo q veo, tú tb, jeje emoticon feliz Asi q cambialos sin falta pq ni q decir tiene, es bastante peligroso ir con amortiguadores así. No notas cuando coges bacheo en carretera q el coche da como muy pequeños culeos (bandazos) de lado a lado? Pq el mío lo hacía una barbaridad
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Aqui te dejo mi recomendación: bilstein sport.Si quieres aprovechar para bajarlo un poco bilstein sprint pero necesitas comprar muelles, con los sport no y para mi son de lo mejorcito para vw,audi y demás.

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Hombre, 165.000 km con los mismos amortigudores es una temeridad. En varios sitios he leido que lo recomendable es hacerlo sobre los 70.000 km.
 #8
Escrito   0  0  
!Gracias a todos!

¿Alguna recomendacion de taller en Valencia o alrededores para hacerlo y cuales ponerle?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas,

Sin mala intención, qué manía con bajar los coches, alguien sabe lo que es el ángulo de convergencia? Las ruedas no forman 90 grados sobre el plano del suelo, al modificar la altura se modifica el ángulo y se modifica la respuesta.

Si tienes un grave accidente con una suspensión bajada el seguro podría ir contra el propietario, ese vehículo no está homologado.

Un saludo



No tiene porque, si lo quieres bajar algo y le montas bilstein sprint con muelles eibach no tienes ningún problema porque están homologados.Además bajan solo 2 cm oasí que entran dentro de la homologación,pasa igual que con los neumaticos que la ficha de la itv te permite un cierto margen en las medidas. Otra cosa son esas barbaridades que se ven por ahí.
Yo de todas formas tengo puestos los bilstein sport (los que no bajan) y para mi es la mejor relación prestaciones confort.

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Motor