¿Qué operadora te deja satisfecho?

210.356 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

Escrito   0  0  
Si, amena y si que estoy satisfecho con ella.
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer, alguien satisfecho con amena :P
es dificil de encontrar jeje
A mi la ke mejor Movistar

Escrito   0  0  
Por circunstancias que no vienen al caso, tengo una tarjeta de amena y otra de vodafone y, aunque no las utilizo mucho, me quedo con amena por lo de la consulta de saldo gratuita, aunque sólo sean 5 al mes (Cabrones). Que vodafone cobre por esto es como si te costara en el banco actualizar la libreta - INTOLERABLE. Ni siquiera por internet te perdonan los p*t* 12 cts.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
Pero en vodafone te ponen el saldo GRATIS al acabar una llamada, al igual q movistar... Por lo menos depues de colgar sabes cuanto te keda, y no como en amena k si ya has gastado las 5 al mes o pagas o t kedas sin saber tu saldo... Pero sin duda, las dos cosas deberian ser gratis!!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito   0  0  
Pues yo Vodafone, empece con ella cuando aun era Airtel, hace tb asi como 4 años como otro de mas arriba. Me parece que tiene las mejores tarifas excepto algunas, hoy he mirado tarifas de Amena y no son para nada baratas, como mucho igual, alguna tarifa es puntualmente mas barata pero en general no, ademas MoviStar que tiene un contrato mañana que empieza a las 11h cuando en los demas es a las 8h, no saben lo que es la mañana? Lo mas jodido de Vodafone es cobrar el saldo, pero no suelo mirarlo, se mas o menos lo que gasto porque se puede saber cuanto duran llamadas con que lo controles un poco sabes lo que tienes. Ademas en telefonia fija no tenemos siquiera Telefonica, tenemos Ono, ademas de rumores de que se podria fusionar con Auna, la empresa que todo lo que toca se convierte en mierda, por tanto Amena que pertenece a semejante empresa no tendre nunca, de pasar la fusion volvere a Telefonica en la telefonia fija. Y por todas estas razones prefiero Vodafone, los telefonos no son caros, mas que Amena pero menos que MoviStar, como empresa global prefiero a los rojos y espero seguir confiando en ellos en el futuro.

Shenmu de que hablas de que ponen el saldo gratis al acabar una llamada?

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
Escrito   0  0  
Si solicitas este servicio en el 123 te llega un sms con el saldo disponible después de cada llamada con coste que hagas. Mejor que antes, pero sigue costando pasta saberlo, ya que tienes que gastar para que te lo den. Al menos podían ofrecerlo gratis por internet, pero no vaya a ser que arruínen.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
La q más me satisface,pese a q la utilizo poco(porque soy usuario habitual,y quemado,de Vodafone)es Movistar.

Un saludo.

Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Escrito   0  0  
A mi actualmente vodafone! lo de la promocion del centimo por minuto se sale. Ademas tuve un problema de facturacion (ya en la primera factura) y me lo solucionaron rapidamente.

A por ellos oeoeoe
Escrito   0  0  

Movistar
Escrito   0  0  

Aunque todas tienen algo bueno y algo malo.
Quiero decir que no hay ninguna absolutamente
buena o absolutamente mala.
Volver a Encuestas