¿Alguien ha solicitado la ayuda del Plan Avnaza?
2.116 30
Escrito 0 0
Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros ha solicitado la ayuda del Plan Avanza para estudiantes para adquirir un ordenador y cuánto tiempo tardaron en concederóslo. Un saludo.
Escrito 0 0
Yo, pero no el de estudiantes sino el de ciudadano normal, es lo mismo pero en 3 años en lugar de 5. Tarda mas o menos una semana.
slds
slds
Escrito 0 0
Muchas gracias, a ver si la semana que viene puedo ir a solicitarlo y pillarme un vaio, jeje. Un saludo.
Escrito 0 0
quote:¿Hay gastos de notario y demás? Según leí no te podían cobrar nada de eso, aquneu quizá no lo leí bien. Saludos.
Originalmente escrito por trajico
Entre que lo pides y llevas facturas proforma y te dan cita para el notario te puede llevar varias semanas.
Las cajas de ahorro y bancos que hacen de intermediadios timan añadiendo servicios que no son necesarios aunque los imponen y se quedan tan anchos.
Saludos.
Escrito 0 0
Sí, por eso lo decía, porque leí esa página hace un par de días y dice lo siguiente:
IMPORTANTE
Según el Convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir domiciliacion de nomina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio
En el caso de que el banco le quiera cobrar alguna de estas cantidades, les rogamos que obtenga del banco esta petición por escrito, para así poder dar curso a una queja formal al banco.
Si el banco insiste, envíenosla por mail a la dirección planavanza@mityc.es, y se remitirá al ICO, para que ellos actúen en defensa de sus intereses.
Por eso me ha extrañado. Muchas gracias trajico y riquelme10 por vuestra ayuda y rapidez. Saludos.
IMPORTANTE
Según el Convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir domiciliacion de nomina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio
En el caso de que el banco le quiera cobrar alguna de estas cantidades, les rogamos que obtenga del banco esta petición por escrito, para así poder dar curso a una queja formal al banco.
Si el banco insiste, envíenosla por mail a la dirección planavanza@mityc.es, y se remitirá al ICO, para que ellos actúen en defensa de sus intereses.
Por eso me ha extrañado. Muchas gracias trajico y riquelme10 por vuestra ayuda y rapidez. Saludos.
Volver a La Taberna