¿Alguien ha solicitado la ayuda del Plan Avnaza?

2.112 30
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Podeis decirme los requisitos que piden? Tiene que ser en tu banco o puede ser en cualquier otro?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trajico
Asi de memoria...

Puede ser en cualquier caja de ahorros o banco donde se pueda hacer aunque es de suponer que tendras que abrirte nueva cuenta (supongo).

En mi caso y casos cercanos pedían a alguién que nos avalase.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Para obtener los préstamos Plan Avanza en alguna de sus modalidades los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Acudir a la entidad bancaria para la concesión del préstamo. Se debe presentar:



a. Hoja de solicitud cumplimentada y firmada. La hoja está disponible en la entidad de crédito, en el punto de venta o descargable en la web del Plan Avanza (ver modalidades de préstamos)

b. Documento identificativo: (DNI o pasaporte; tarjeta o certificado de residencia en caso de extranjeros).



El listado de entidades financieras suscritas lo puede consultar aquí.



IMPORTANTE



Según el Convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir domiciliacion de nomina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio



En el caso de que el banco le quiera cobrar alguna de estas cantidades, les rogamos que obtenga del banco esta petición por escrito, para así poder dar curso a una queja formal al banco.



Si el banco insiste, envíenosla por mail a la dirección planavanza@mityc.es, y se remitirá al ICO, para que ellos actúen en defensa de sus intereses.



2.- Aprobado y concedido el préstamo comprar el ordenador. En caso de que no se cuente con conexión a Internet de banda ancha (incluye conexión con tarjetas 3G), contratar dicho servicio. Si ya se posee un alta en ADSL, no es necesario ser titular de dicha linea, solo seria necesario demostrar que la dirección postal donde se va a instalar el ordenador coincide con la direccion postal del titular de linea.



Para mantener las condiciones beneficiosas del préstamo, se está en la obligación de presentar la factura de compra y justificante de conexión de banda ancha en la entidad bancaria en un plazo máximo de 4 meses.



Estos prestamos están en vigor hasta diciembre de 2010 o hasta que se agoten los fondos.













Saludos.


Gracias. También he leído que el banco te hará un estudio de riesgo a ver si te pueden dar el crédito... los bancos, como siempre emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
¿También piden un avalista?

¿Alguien ha solicitado la ayuda del Plan Avnaza? León, España
 #16
Escrito   0  0  
Vaya, desconocia la existencia de esta ayuda y ahora estoy pensando en solicitarla, que llevo tiempo queriendo comprar un portatil. Gracias por la info!
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
a mi no me pidieron nada. Lleve el formulario de la web, la proforma, un recibo de adsl y punto, eso si, en la caja tengo la nomina, imagino que ayudara. Pero ni aval, ni notario, ni seguro, ni nada.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #20
Escrito   0  0  
En la CAI, me tardaron 48h desde que fui con la documentacion hasta que me ingresaron los Euros del credito. Una vez comprado, lleve la factura. Por supuesto no me cobraron nada. Saludetes

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
Volver a La Taberna