¿Alguien ha solicitado la ayuda del Plan Avnaza?

2.108 30
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
En la CAI, me tardaron 48h desde que fui con la documentacion hasta que me ingresaron los Euros del credito. Una vez comprado, lleve la factura. Por supuesto no me cobraron nada. Saludetes

También tienes la nómina en la CAI?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
No te cobran nada, al menos a mi en caja españa y por supuesto no hay que ir a ningun notario. Otra cosa sera el de empresas...

La póliza se ha de intervenir ante un notario, y si Caja España no lo ha hecho así, la responsabilidad que pudiera conllevar en caso de que les auditen, correrá a cargo de la Caja, llegando incluso a suponer la cancelación del préstamo, lo que ocasionaría, por tu parte, desembolsar la parte restante a pagar de tu bolsillo.

Claramente deberían de saber en dicha Caja que se exige la intervención del Anexo 0, al ser fondos públicos.


Un saludo

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #24
Escrito   0  0  
Pues según estoy leyendo en muchos foros a muchísima gente no le ha hecho falta ir a un notario. A ver qué pegas me ponen a mí en Caja Rural del sur el lunes cuando vaya a pedirlo...

¿Alguien ha solicitado la ayuda del Plan Avnaza? León, España
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Pues según estoy leyendo en muchos foros a muchísima gente no le ha hecho falta ir a un notario. A ver qué pegas me ponen a mí en Caja Rural del sur el lunes cuando vaya a pedirlo...

niño, pues luego nos cuentas si te han puesto alguna traba o te ha sido facil, que yo lo mismo me pillo la ayuda :P

ciao!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
También tienes la nómina en la CAI?

Si, la tengo ahi, asi como algunos planes de ahorro y cosas de esas

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #27
Escrito   0  0  
A mi en la caixa ni notario, ni avalista, ni nómina...solo el dni y listo, 1400 euros ingresados en la cuenta. Fue rápido para haberlo pedido en navidades que había fiestas y demás.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
A mi en la caixa ni notario, ni avalista, ni nómina...solo el dni y listo, 1400 euros ingresados en la cuenta. Fue rápido para haberlo pedido en navidades que había fiestas y demás.

Saludos.


Ya tenías cuenta en la caixa? pero sin nómina supongo, no?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhraco
niño, pues luego nos cuentas si te han puesto alguna traba o te ha sido facil, que yo lo mismo me pillo la ayuda :P

ciao!

Ya te contaré, aunque creo que lo tengo chungo, porque ni tengo nómina, ni tengo a nadie en Huelva que me avale, y quien me puede avalar está a 800 km, jeje, así que no sé...

¿Alguien ha solicitado la ayuda del Plan Avnaza? León, España
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Ya tenías cuenta en la caixa? pero sin nómina supongo, no?

Sí eso es, tengo ahí una cuenta pero sin nómina ni nada, ni ingresos...regulares, soy estudiante, aun...
Volver a La Taberna