muchos problemas con simyo

1.414 2
 #1
Escrito   0  0  
bueno, empiezo..

me han cobrado casi 1euro por conectarme a internet, cosa que es falsa porque no he consumido todavia los 5e gratis que tengo al mes...ademas, me cobran a lo mejor consumo a las 6, pero el consumo de las 7 es gratis....

no me deja mandar mms, me dice que no estoy conectado en red.....

y hasta aqui, a lo primero ya he llamado, y me han dicho que lo miraran pero no me fio....

de lo segundo no le encuentro solución, tengo un k800i y no me funcionan los mms...
 #2
Escrito   0  0  
yo porte mi linea a simyo, y hasta hoy no hay manera de poder llamar a otro numero simyo, salta la locucion de "este numero no existe"...

he llamado ya 3 o 4 veces al numero de atención y dicen que estan en ello pero de momento na de na...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luxok
bueno, empiezo..

me han cobrado casi 1euro por conectarme a internet, cosa que es falsa porque no he consumido todavia los 5e gratis que tengo al mes...ademas, me cobran a lo mejor consumo a las 6, pero el consumo de las 7 es gratis....

no me deja mandar mms, me dice que no estoy conectado en red.....

y hasta aqui, a lo primero ya he llamado, y me han dicho que lo miraran pero no me fio....

de lo segundo no le encuentro solución, tengo un k800i y no me funcionan los mms...


Hola luxok,

Por lo que he leído por este foro no eres el único al que no le van los mms y tiene problemas con la facturación de internet. Yo es que de esto uso muy poquito, pero lo que sí me está haciendo doler la cabeza es que lleven 15 días trabajando en desactivarme el contestador, ¡15 días!.

Vamos, que como ves no estás solo...

Un saludo

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Volver a Simyo