.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.

54.490 513
Escrito   0  0  
Es abajo a la derecha. Uno de los iconos de abajo. El tuyo es el que puse en ingles. La conraseña del perfil por si la pide es luskao

Saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
el ikono de konectarme ya se kual es, hasta konsigo meterle la kotraseña del kurro pero luego le doy al firefox y no me txuta emoticon triste
Escrito   0  0  
aunke no se si lo hago en el sitio krrecto pero bueno sin mas, ya le pondre el xp...
Escrito   0  0  
Luskao, ya imagino que a la gente de Alemania les saldrá mas rentable enviarlos juntos, si hubieran enviado TODOS juntos les habria salido todavia mejor... Dado que es un fallo de ellos podian darse prisa en agenciar el que les falta o enviar los que tienen, digo yo...

A ver si te dicen algo entre hoy y mañana....
Escrito   0  0  
no se komo lo he hetxo pero ya me konectado kon el peke, ahora estoy intentado konectarme a web msn pero meda q no me va dejar. Q guapo!!!! jajaja me lo llevo ala nieve fijo a ver si puedo robar wifi por algun lau
Escrito   0  0  
Lo de envio 24h ya ha fallado emoticon triste

Jur, creo que me voy a quedar sin pekeñin para la semana santa, que mala pata.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
Ya llego por fin.Gracias por todo luskao,te lo has currado.Y perdón por ser tan pesado.La impaciencia por tenerlo me ha hecho ser pesadisimo,y por eso pido disculpas.

Por otro lado decir que es una pasada.Cuando abres la caja y lo ves,parece que sea un juguete.No te das cuenta de que es tan pequeño hasta que no lo tienes en las manos.
En definitiva,una pasada.Ya lo he puesto en ingles,pero lo que no puedo conectar al Gtalk.Os ha pasado a alguno masa?
Me podéis echar un cable?
Venga,gracias y saludos.

visita mi blog:
http://jordi-thewaterboy.blogspot.com
Escrito   0  0  
Una vez le habeis instalado el xp, lo veis agil?, o hay momentos en los que podeis perder la paciencia? emoticon ummmmm

Enhorabuena a todos los compradores, tiene una pinta cojonuda el pequeñin emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola Luskao,

¿Ya tienes las cajas? Si no cuando las tengas me avisas y me puedo acercar a recogerla emoticon sonrisa

El portátil con el Windows Fundamentals y los 512 megas de RAM va perfecto. He estado trabajando con varios documentos de Powerpoint, internet, msn y demás y no va nada mal. Eso sí, yo lo tengo puesto a 900mhz, ya que parece que a 630 sí que se resiente un poco más.

Saludos emoticon sonrisa

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Hola Luskao,

¿Ya tienes las cajas? Si no cuando las tengas me avisas y me puedo acercar a recogerla emoticon sonrisa

El portátil con el Windows Fundamentals y los 512 megas de RAM va perfecto. He estado trabajando con varios documentos de Powerpoint, internet, msn y demás y no va nada mal. Eso sí, yo lo tengo puesto a 900mhz, ya que parece que a 630 sí que se resiente un poco más.

Saludos emoticon sonrisa

Otra vez el "preguntón". ¿cómo lo has subido de 630 a 900?

Gracias!!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Volver a Informática