Problema Htc Touch Con Sirf Iii

850 1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto.

Tengo una HTC TOUCH y acabo de comprar una antena recepor gps bluetooth SIRF III, y no consigo que me funcione con mi TOMTOM, al final lo he devuelto pr que creia que no servia.
No se si es así o no, e caso es que hay otra marca que es CONCEPTRONIC, ségún me han comentado es un poco lioso, por que agregar puertos de entrada y da salida, y la verdad estoy hecho un lio totalmente. Tambien me han comentado que lo de SIRF III, es un sistema avnzado de navegación y ahí si que ya me han dejado ¡¡¡KO¡¡¡¡¡¡¡, por favor me podeis ayudar o indicarme donde puedo encontrar un tutorial o alguien que me ayude.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
tienes que asignar un puerto para el GPS creo que en configuracion sistema hay un apartado que pone algo de receptor GPS le pones por ej COM 7 y haber el navegador que tienes instalado por ej tomtom en la configuracion te pone tb que puerto quieres asignar y pones tb COM 7 y en teoria te tendría que funcionar a mi me va de marabilla aunque no tengo la conceptronic sino una ideus tr30 comprada en the phone house
Volver a Windows