nuevo servicio movistar 717???????????????????

19.184 17
 #11
Escrito   0  0  
Sí, es nuevo de c*j*ne*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #12
Escrito   0  0  
Este servicio es de la época en que tenía pelo.
 #13
Escrito   0  0  
que pasa no habeis visto el signo de interrogacion?????????
lo pongo P-R-E-G-U-N-T-A-N-D-O, emoticon perdido

y si ya es conocido por tanto tiempo,por que tantos post protestando por que movistar empieza a cobrar la consulta de saldo??
no sera que aunque muchos de vosotros lo sepais hay otros muchos usuarios de movistar que no sabian,???
emoticon triste emoticon triste

por eso menos cachondeito:estupido y mas contar todo lo que se pueda para bien del foroemoticon perdido
 #14
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, el servicio no es muy nuevo, a mi me funcionaba ya en el año 2000 en un Philips Savvy, pero al cambiar la tarjeta de móvil se desactiva y lo tienes que volver a activar llamando al 717. Lo malo es que, no se por que motivo, casi nunca lo activan los muy ca***nes de Movistar, por mucho que lo pida. Lo que pasa es que como antes había consultas de saldo gratuítas no se echaba en falta (primero ilimitadas, luego 2 y al final 1), pero ahora sí.
Saludos.
 #15
Escrito 1  0  0  
a mi en mi 6267 si me funciona.

hace mas calo que robando toros en ecija a las 4 de la tarde vestio de negro
 #16
Escrito   0  0  
A mí no me lo activaba con 717 y lo conseguí a través de la web.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #17
Escrito   0  0  
Bajar un poco el hilo, no sea que tambien empiecen a cobrar este servicio.Tiempo al tiempo

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #18
Escrito   0  0  
a mi me dice q si cambio de terminal vuelva a activarlo.

hace mas calo que robando toros en ecija a las 4 de la tarde vestio de negro
Volver a Movistar