.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.

54.515 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
ya he instalado windows xp.

la guia que me ha servido es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es la más simple que he visto. para instalar con lector cd externo.

por cierto, que un defecto que le he visto al eee es su "cobertura" wifi... muy corta!!

tengo otro portátil, un centrino con la clásica tarjeta intel pro wireless que alcanza como el doble.

Pues a mi me pilla bastante bien el wifi , incluso mucho mejor que las tarjetas que tengo por aqui, es mas pillo la red del vecino a un 60% cuando con mi tarjeta usb y la pci con antena las cojo a menos senyal y encima de todo es una atheros emoticon sonrisa

PD:Post desde el eee :P

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Escrito   0  0  
los que querais comprar una tarjeta sdhc de 16gb la podreis comprar aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo no tengo interés ninguno en esa página, pero la he visto y me he comprado una, son 70 euros..., he estado hablando con el vendedor y por lo visto las tienen a cuenta gotas, solo tenian una. Aunque supongo que si las pedís encagarán más..

un saludete
Escrito   0  0  
Gracias nexbi. Un saludo

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
Si no lo consigues mándame un privado. Lo que más rabia me da es que no tengo el cacharrín y no puedo ayudarte... si lo tuviera te podría mandar alguna foto o algo.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
Gracias nexbi. Un saludo

Conseguiste pasarlo a ingles???

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en mi poder y me encanta jejeje.

Muchas gracias por todo luskao, de verdad gracias.

Un saludo y verde para ti

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
Alguno que haya instalado el xp mediante un pendrive me dice que xp le ha metido y los pasos a seguir porque no hay forma de crear un pendrive booteable con los xp que me he bajado adaptados al asus. Me he leido todos los tutoriales que he visto en el hilo y nada

De Graná, casi ná...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaNp
Conseguiste pasarlo a ingles???

Si, era un problemilla que tenía, ya que no le daba correctamente a "guardar"

De hecho, ya tengo el Xp instalado. Poco ha durado el xandros.
Ahora me estoy pegando con un pixel vago que me ha tocado ( hay programas que fuerzan los pixeles vagos, que no muertos, para intentar revivirlos, y en ello estoy )

Me parece que mi próxima compra será 2 gigas de ram...

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
ya lo tengoooooooooooooooooooo, gracias luskao, embalado perfecto, hasta ma kostado de los nervios jejeje, por cierto el mio viene ya en ingles q bien, aunque no consigo konectarlo a internet por wifi, me parece q ami el xandros me va durar poko...
Escrito   0  0  
dnd es para konectarme? ag ag no me konecto kiero kiero jajajaja
Volver a Informática