Ayuda 2 terminales portabilidad

536 2
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que hice una portabilidad a movistar contrato obteniendo un nokia e90 a 159€. Lo hice a través de TuTienda y visto que tardaban mucho en contactar conmigo, tuve que hacer muchas llamadas. Al final me ha llegado a casa el paquete y cuando abro la caja, veo 2 nokia e90. Miré la factura, ponía un e90 a 159€ y el otro a 0€.

Acabo de recibir una llamada de movistar diciéndome que van a pasar a recoger el móvil porque ha sido una confusión y que le dijera el IMEI del móvil que ponía en la factura que era a 0€.

Mi pregunta es: ¿teniendo la factura en la que pone que uno es a 0€, pueden reclamarme el móvil?

Muchas gracias por adelantado.

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
 #2
Escrito   0  0  
yo de ti. Me lo quedava y punto!! que vienen a buskarlo? como son los de seur les dices k sean confundio y pista. que te llaman.no,yo no tengo ningun telefono xa se lo al chico de seur.Los vacilas un poco y asi te agencias dos moviles jeje
 #3
Escrito   0  0  
Teóricamente, al estar la factura a mi nombre y en ella los dos móviles (1 a 0€ y el otro a 159€), me pertenecen los dos, pero no sé hasta qué punto esto es así.

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
Volver a Movistar