Necesito ayuda!!!

5.962 53
Escrito   0  0  
mirad la de problemas que he tenido con correos y yo creo que en este caso no han sido ellos....es muy complicado abrir y manipular un paquete porque dejas rastro...si directamente te lo quedas es más facil.

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
como0 ha quedao??

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, pues hemos hablado pero claro, él quiere que le devuelva dinero, a lo cual me opongo y no se que ha hecho, pero no ha dado señales de vida. Saludos!

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
Escrito   0  0  
yo queria que los beneficios que tubo, los comparta para no perder tanto yo, pero no quiere.
yo no se si conoce a quien este en correos, o si le dijo que se le olvido meter la factura y cambio la caja y al estar ya pagado la dejo con el mismo envio,... no lo se.
alguien me dice como puedo bloquear el terminal???
que necesito??

no tengo mucho tiempo, por eso casi no entro

en venta pda hp hx2410, wifi y bluetooth
Escrito   0  0  
Viendo los datos aportados por technoad,(y salvo que hubiera metido un ladrillo cosa que no le ha llegado a ciko), queda totalmete exculpado y no puedes pedirle, ni que comparta pérdidas ni nada, porque no tiene la culpa, el ha cumplido, y ha aportado las pruebas necesarias.

Es una p*t*, pero es así. A todos nos puede pasar y hay que comerse el marrón. Yo cuando gasto más de 200€ pido seguro, me parece elemental, ya sea por un chorizo, un accidente, o lo que sea, y por 10 o 20€ más, al menos sabes que no te quedas en calzones.

Sobre la SD, que ya está aclarado, pero bueno decir que con mirar el manual o la caja de la pda, te pone todo lo que contiene el paquete, esos nervios...

Y sobre todo, el próximo paquete, revísalo bien delante del cartero antes de abrirlo.

Ánimo ciko y si puedes, si tenéis el IMEI, en vez de bloquearlo, denúncialo por robo y solicita que te lo localicen. Todos los móviles registran el IMEI cada vez que se conectan a un repetidor, con lo que se puede llegar a localizar, saber qué nº de telf. lo está usando y llegar hasta el titular, siempre y cuando te hagan caso.

Suerte...
Escrito   0  0  
Lo de la caja verde sin manipular tampoco aclara nada, el trabajador de correos que se supone la saco, tiene acceso a todas las cajas verdes que quiera no?
Rompe la caja verde, abre la caja de la pda, la saca, pone una caja nueva y fiesta.

No se, es una opinion

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
Lo de la caja verde sin manipular tampoco aclara nada, el trabajador de correos que se supone la saco, tiene acceso a todas las cajas verdes que quiera no?
Rompe la caja verde, abre la caja de la pda, la saca, pone una caja nueva y fiesta.

No se, es una opinion

Claro, y el albaran como va pegado a la otra caja, lo que hace es coge un albaran nuevo, imitar la letra del vendedor, luego coje los datos del ordenador que tiene sellado la otra caja, tambien los falsifica y todo eso no?

Y digo yo.... ¿Que hace ese super-hombre en Correos? emoticon disimulo
Escrito   0  0  
yo lo veo tan claro,no entiendo porque darle tantas vueltas.
el vendedor (technoad) ha hecho todo correcto, ha aportado pruebas, se ha preocupado.....

el comprador(ciko) no ha hecho nada, solo protestar, no ha dado ninguna opcion, no se acuerda si la cja estabab abierta... si puede ser que lo cogiera el compañero....
NO HA HECHO NADA, y encima tiene la cara de pedirle "yo queria que los beneficios que tubo, los comparta para no perder tanto yo, pero no quiere" PERO QUE CARA TIENES!!!!!

mira un consejo technoad pasa de el, no merece la pena perder mas tiempo, en mi opinion te la quiere meter doblada, a quedado demostrado tu interes, tu preocupacion..... y de el nada de nada
Escrito   0  0  
Gracias RADILE, y a todos los que habéis aportado el granito de arena. Simplemente yo no voy a entrar en ningún juego, las cartas están ya sobre la mesa, no hay que dar más vueltas al asunto. Un saludo a todos!

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
Claro, y el albaran como va pegado a la otra caja, lo que hace es coge un albaran nuevo, imitar la letra del vendedor, luego coje los datos del ordenador que tiene sellado la otra caja, tambien los falsifica y todo eso no?

Y digo yo.... ¿Que hace ese super-hombre en Correos? emoticon disimulo

No creo que sea tan complicado despegar una pegatina y volverla a pegar en otro paquete... ¿y que necesidad tiene de imitar la letra del vendedor? No creo que el que recibe el paquete sepa como es la letra del que envia.

SUERTE PARA LOS IMPLICADOS

P.D. Odio la ironia, solo intentaba dar una opinion

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
Volver a Incidencias