quote:Originalmente escrito por hapasil ¿por cierto: ya nos hemos aclarado en qué windows es el idóneo para nuestros pequeñín ( para aquellos que quieran ponerlo, claro )?
Por lo demás, tranquilidad, que están al caer.
Windows lite, windows legacy o el que yo puse arriba.
Por cierto has hablado con luskao?
PD:Haber si nos agregamos al msn para compartir experiencias y programas del eee todos los de la compra esta
Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
Pues entre que recibo unos 10-20 privados de liberaciones más otros cuantos de portatiles, mas correos...
Estoy muy liado con un proyecto de la carrera. Hace un rato contesté a Clavi, están en Alemanía como ya adelanté(estimé que el martes estarían ahí). Me da que hoy no salen para España ya que las aduanas+china=follón. Saldrán mañana y llegarán el jueves. Estaré pendiente de informaros de cualquier cambio.
Respecto a las direcciones mañana organizaré todo que estaré algo más despejado
quote:Originalmente escrito por luskao El que quiera se lo envío el jueves. El que no pueda pues se lo envío cuando diga
Un saludo
Luskao
Si puede ser el jueves mi envio mejor jeje asi lo tengo para el finde, por cierto ahora que miro en mi pueblo habia tnt pero ya no hay o no se donde esta , en caso de que no haya agencia lo traen igual no?
Gracias Luskao
Saludines
Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2