Hilo para poner verde al que pierda!!!

791 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno yo no he votado a un partido mayoritario o sea que lo de celebrar la victoria como que no..., lo que si puedo celebrar es la derrota de uno de los dos. Que gustazooooooo emoticon lengua

Animo a escribir razones por las que el partido perdedor ha sido suspendido en estas elecciones por el electorado. Quizás lo lee algún responsble y aprende para la próxima. Dar rienda suelta a vuestras frustraciones y lo que os ha jodido de la campaña (el candidato, su grupillo de trepas, el partido, sus ridiculas promesas,...) en fin carta blanca para hacer leña del árbol caido emoticon emocionado

Que bien me lo voy a pasaaaaaar....emoticon diablo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2
Escrito   0  0  
El PP ha perdido por no haber puesto de cabeza de lista a Aguirre, de segundo a Acebes y de tercero a Aznar.

Y tambien por haber sido unos blandos con el PSOE

A ver si aprenden para dentro de 4 años emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
El PP ha perdido por no haber puesto de cabeza de lista a Aguirre, de segundo a Acebes y de tercero a Aznar.

Y tambien por haber sido unos blandos con el PSOE

A ver si aprenden para dentro de 4 años emoticon sonrisa


Te dejas a Edu, ese simpatico personaje que tiene por meta hacernos reir con sus parques para el ocio y esparcimento (con lucrativo resultado). Y a Losantos le podrian dar una cartera para los proximos comicios, bienestar social por ejemplo, digo yo....emoticon lengua

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente, me parece muy feo poner verde a alguien que haya perdido o ensalzar a alguien que haya ganado.

Hay que saber perder, pero tambien hay que saber ganar.

Mi felicitación a los ganadores, y mi respeto hacia los perdedores, mucho más a aquellos que han perdido su representación en el congreso, ya que en la mayoria de los casos, sólo miraban por su comunidad.

No quiero otros 4 años de tensiones, dramatizaciones, crispaciones, manipulaciones politicas y mediaticas, quiero que todo vuelva a su cauce, y que todos sepamos estar en nuestro sitio, respetando al contrario.


Se acabó todo
 #5
Escrito   0  0  
Este es un post verdareramente simpatico, despues de la vorágine de estos dias, por mi parte, ya no voy a hacer leña del árbol caido. Bastante tienen con la que se les viene encima, Yo creo que el "lider" de la oposicion ya ha dado todo su recorrido. Pueden maquillarlo con el hecho de que su partido a crecido en votos y escaños (ZP tambien y le a vuelto a ganar), pero dos derrotas consecutivas, en politica, solo tienen un final, dimitir e irse antes de que te echen. Si os soy sincera, a mi esta noche Rajoy me a dado pena. Quiza acabe en Galicia, o lo manden al parlamento Europeo (un buen cementerio de elefantes). Las expectativas del PP para dentro de cuatro años visto desde la perspectiva de la gente que hoy en dia tiene detras, son practicamente nulas. La Espe, Acebes, Zaplana.
El que pretendia plantar 500 millones de árboles en cuatro años, a este, todos se le han caido encima.

Pd: Desaparezo duarante un tiempo. Por cierto, solo he devuelto verdes, me han hecho mucha gracia los tres rojos que me han colocado, inconfundibles, dios los cria y ellos se juntan.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Te regalo un verde para compensarte el color que te han colocado. Es que si se comenta mucho en este foro, se termina de color maduro...jeje. Las diferencias politicas y el debate sano se lleva erróneamente al mundo personal. Y es una pena.

Yo sinceramente, aunque me encanta debatir, a estas horas es tardisimo ya, y entre el Chikilicuatre y las elecciones estoy saturada mentalmente.

Felicidades a todos los que han ganado, a los que han perdido otra vez será. Y bueno, paz y buen rollo, jejeje.

Buenas noches.


Se acabó todo
 #7
Escrito   0  0  
A mí también me parece mal "poner verde",ya que por supuesto hay que tener respeto hacia todas las opciones políticas, especialmente a aquellas que no han logrado un buen puesto en el congreso.

Si el PP ha perdido es porque ha crispado, ha creado tensión y a última hora ha metido un programa electoral, en mi opinión, tremendamente demagógico, con la única finalidad de echar a ZP de Moncloa.

Por experiencia propia, el PP ha prometido mucho y cumplido poco, y a un partido así, no puedo darle mi confianza. Lo siento.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
Eso eso Rajoy tienes mi verde:xx:xx

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política