Luskao a los de Madrid nos tienes que pasar la info donde será la regogida...
Saludos
.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.
54.487 513
Escrito 0 0
Si, miraré los correos para ver los que sois de Madrid (bastantes por cierto). Para entregaros los portatiles
Saludos
Luskao
Saludos
Luskao
Escrito 0 0
1.- hapasil || 1 unidad --> PAGADO
2.- assbroker || 1 unidad --> PAGADO
3.- clavi69 || 1 unidad --> PAGADO
4.- Tolo2 || 1 unidad
5.- nachez || 1 unidad --> PAGADO
6.- msalas || 2 unidades --> PAGADO
7.- JaNp || 1 unidad --> PAGADO
8.- joan24v || 1 unidad --> PAGADO
9.- sc2vtr || 1 unidad -->PAGADO
10.-sorcitroen || 1 unidad -->PAGADO
11.-guilloX || 1 unidad --> PAGADO
12.-Alberto85 || 1 unidad
13.-VaamY || 1 unidad --> PAGADO
14.-Nexbi || 1 unidad --> PAGADO
15.-hulkman || 1 unidad --> PAGADO
16.- Mikelbl || 1 unidad --> PAGADO
17.-Javinm || 1 unidad --> PAGADO
88% COMPLETADO
Y Tolo2 me ha comentado que casí al 100% no contemos con el.
Saludos
Luskao
2.- assbroker || 1 unidad --> PAGADO
3.- clavi69 || 1 unidad --> PAGADO
4.- Tolo2 || 1 unidad
5.- nachez || 1 unidad --> PAGADO
6.- msalas || 2 unidades --> PAGADO
7.- JaNp || 1 unidad --> PAGADO
8.- joan24v || 1 unidad --> PAGADO
9.- sc2vtr || 1 unidad -->PAGADO
10.-sorcitroen || 1 unidad -->PAGADO
11.-guilloX || 1 unidad --> PAGADO
12.-Alberto85 || 1 unidad
13.-VaamY || 1 unidad --> PAGADO
14.-Nexbi || 1 unidad --> PAGADO
15.-hulkman || 1 unidad --> PAGADO
16.- Mikelbl || 1 unidad --> PAGADO
17.-Javinm || 1 unidad --> PAGADO
88% COMPLETADO
Y Tolo2 me ha comentado que casí al 100% no contemos con el.
Saludos
Luskao
Escrito 0 0
Para los que no somos de Madrid,como lo haremos?Te mandaremos a ti la direccion y nos lo mandaras tu o como ira?
Gracias
Gracias
visita mi blog:
http://jordi-thewaterboy.blogspot.com
http://jordi-thewaterboy.blogspot.com
Escrito 0 0
Eso! qe yo soy de Sagunto (Valencia).
Dijiste si no recuerdo mal que lo enviarías por TNT, no¿?
Ya nos dirás donde ingresamos los 15 euros de GI.
y una pregunta.... a estos de TNT se les puede especificar que el pedido llegue por la tarde a partir de las 15h¿? Pq yo de mañana no estoy en casa... :S
salu2!
Dijiste si no recuerdo mal que lo enviarías por TNT, no¿?
Ya nos dirás donde ingresamos los 15 euros de GI.
y una pregunta.... a estos de TNT se les puede especificar que el pedido llegue por la tarde a partir de las 15h¿? Pq yo de mañana no estoy en casa... :S
salu2!
Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia
Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Soy de Valencia
Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito 0 0
Yo entiendo que Luskao, cuando pague el chico que falta, pondrá otra lista con los foreros que lo van a recoger en mano y con los foreros de fuera de Madrid, y si van pagando o no. Yo, ayer le hice un ingreso vía paypal a otra cuenta suya con los 15 € ( si puedes, confirma )
Un saludo
Un saludo
SE K750i + Ms 2 gigas
Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito 0 0
Ahora mismo estoy viendo que ha pasado pues hay una persona que ha reportado al vendedor como fraudulento.
Esto es algo ya menos agradable y espero que la contestación llegue lo antes posible. Sino se le excluirá y se le devolverá el dinero.
También hay una noticia..."mala". Las previsiones de unidades eran inferiores a las esperadas. Por desgracia hoy se han enviado más unidades a Alemanía y el lunes estarán casí al 100% en Alemanía luego martes miercoles en España. Sigue estimada la fecha del viernes de entrega en toda España. Ante todo transparencia
Si puedo conseguir en negro os lo comento
Un saludo
Luskao
Esto es algo ya menos agradable y espero que la contestación llegue lo antes posible. Sino se le excluirá y se le devolverá el dinero.
También hay una noticia..."mala". Las previsiones de unidades eran inferiores a las esperadas. Por desgracia hoy se han enviado más unidades a Alemanía y el lunes estarán casí al 100% en Alemanía luego martes miercoles en España. Sigue estimada la fecha del viernes de entrega en toda España. Ante todo transparencia
Un saludo
Luskao
Escrito 0 0
No entiendo eso de vendedor fraudulento que te refieres al alemán?
Y sobre las unidades cuantas tiene ahora el aleman?
Salu2
quote:
Originalmente escrito por luskao
Ahora mismo estoy viendo que ha pasado pues hay una persona que ha reportado al vendedor como fraudulento.
Un saludo
Luskao
No entiendo eso de vendedor fraudulento que te refieres al alemán?
Y sobre las unidades cuantas tiene ahora el aleman?
Salu2
Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Escrito 0 0
Yo entiendo que lo de "fraudulento" habrá sido algun error ( ojo, que yo no he sido jeje ).
Y lo de las unidades, pues me imagino que ya nos irá contando luskao. Y de lo del color, pues que yo ya me he encaprichado del blanco, la verdad.
Venga, un saludo
Y lo de las unidades, pues me imagino que ya nos irá contando luskao. Y de lo del color, pues que yo ya me he encaprichado del blanco, la verdad.
Venga, un saludo
SE K750i + Ms 2 gigas
Volver a Informática