Necesito ayuda!!!
5.935 53
Escrito 0 0
1- Doy fé de que la TOUCH DUAL viene sin tarjeta ninguna de memoria, NINGUNA.
2- Estais olvidando que hay alguien mas en el proceso... el compañero de piso que pilló el paquete de Correos...
3- Ciko eso de que el de Correos sabria por donde Cortar es absurdo... no solo tiene que cortar, sino que ademas hay que abrir una caja, sacar la PDA y el cargador... volver a cerrar etc etc...
4- Es raro que primeramente faltara la PDA y posteriormente te dieras cuenta que tambien faltaba el cargador...
Un saaludo.
2- Estais olvidando que hay alguien mas en el proceso... el compañero de piso que pilló el paquete de Correos...
3- Ciko eso de que el de Correos sabria por donde Cortar es absurdo... no solo tiene que cortar, sino que ademas hay que abrir una caja, sacar la PDA y el cargador... volver a cerrar etc etc...
4- Es raro que primeramente faltara la PDA y posteriormente te dieras cuenta que tambien faltaba el cargador...
Un saaludo.
Escrito 0 0
cuando vi que al abrir la caja que la pda no estaba lo primero que hice fue mandarle el privado al vendedor, y despues ya cuand me tranquilice un poco volvia mirar la caja y vi que faltaba el cargador, como comoprenderas el cargador no fue loq ue me llamo la atencion, y os repito que el que recogio el paquete no pudo ser, es imposible
en venta pda hp hx2410, wifi y bluetooth
Escrito 0 0
Mi opinión, si a alguien interesa:
El tema es jodido, y creo que el comprador tiene todas las de perder en el asunto.
La prueba del peso en el recibo de correos es bastante aclaratorio.... mira a ver si el que te recogió el paquete no es tan inocente como dices que es, porque en principio parece que el envío iba completo, si cuando llega falta algo y las cajas no han sido abiertas... da que pensar sobre tu versión de los hechos.
Esas cajas con muy muy muy muy difíciles de abrir sin romper algo que haga que no se note que han sido abiertas.
En todo caso, como tienes las facturas, te aconsejo que, si se puede, bloquees la htc para que no pueda ser utilizada como teléfono.
Algo es algo.
El tema es jodido, y creo que el comprador tiene todas las de perder en el asunto.
La prueba del peso en el recibo de correos es bastante aclaratorio.... mira a ver si el que te recogió el paquete no es tan inocente como dices que es, porque en principio parece que el envío iba completo, si cuando llega falta algo y las cajas no han sido abiertas... da que pensar sobre tu versión de los hechos.
Esas cajas con muy muy muy muy difíciles de abrir sin romper algo que haga que no se note que han sido abiertas.
En todo caso, como tienes las facturas, te aconsejo que, si se puede, bloquees la htc para que no pueda ser utilizada como teléfono.
Algo es algo.
Escrito 0 0
como se hace lo de bloquearla?
si alguien me ayuda, las facturas tengo unas a mi nombre pero de la empresa del vendedor
supongo que el tendra las de vodafone
si alguien me ayuda, las facturas tengo unas a mi nombre pero de la empresa del vendedor
supongo que el tendra las de vodafone
Escrito (Editado ) 0 0
jojojo ke mala pinta tiene eso, tiene pinta o que se lo han chorizado en correos, o ke el ke la recogio se la ha chorizado.... aunke hay ke ser tonto pa no direncias 1kilo de peso de 100 gr... y mas si tu vecinito sabia lo ke era....
consejo: lleva a tu vecino al detector de mentiras... porke no se ke me da que se la ha kedado el...
consejo: lleva a tu vecino al detector de mentiras... porke no se ke me da que se la ha kedado el...
Escrito 0 0
no es mi vecino
es mi compañero de piso, y segurop que el no ha sido
tampoco sabia lo que era, no ha sido el os lo aseguro
es mi compañero de piso, y segurop que el no ha sido
tampoco sabia lo que era, no ha sido el os lo aseguro
Volver a Incidencias