Hola compi, que conste que nadie te ha dicho que quieras sacar dinero a costa de nada. Simplemente yo quiero que se vea que efectivamente mandé todo correcto, y quien quiera que pese eso: TYTNII de vodafone + caja mediana de correos verde.
Yo solamente digo que todo lo hice correctamente, y que iban las dos pdas perfectas.
Saludos.
Necesito ayuda!!!
5.936 53
Escrito 0 0
el problema es que si ha sido correos, deberías de haberlo notificado antes de abrirlo, porque sí o sí tenía que haber estado algo roto o resquebrajado. No se como actúa correos en estos casos, si algún compi lo sabe...
[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
Escrito 0 0
si la habia no me di cuenta, lo abri rapido cuando llegue por la noche y no me di cuenta si habia algo mal, pero en vez de decirme a mi las cosas como las has puesto aqui has abierto esto y la gente se cree que soy un timador, encima de haber perdido un dinero que necesito por hacer un favor a un amigo
te has precipitado, yo primero intente hablar contigo y te dije que si se solucionaba no diria nada por si habia sido un error tuyo
te has precipitado, yo primero intente hablar contigo y te dije que si se solucionaba no diria nada por si habia sido un error tuyo
en venta pda hp hx2410, wifi y bluetooth
Escrito 0 0
Para nada te he llamado timador, solamente he expuesto esto para demostrar que no he hecho nada malo. Fuiste tú quien por los privados empezaste a acusarme de que faltaba la pda. En fin, que no me gusta nada esta situación para ninguno de los dos. A la noche me conecto que me voy a una reunión. Saludos.
[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
Escrito 0 0
mi experiencia con correos de canariasss no puede ser peor dos paquetes mandados dos paquetesss desaparecidosssssss asi que ya sabeis los dos esa fue mi experiencia menos mal que iban aseguradossss
pero la mala leche no se me pasooo en fin lossiento pero tiene mala solucionnn si no os poneis de acuerdo.
pero la mala leche no se me pasooo en fin lossiento pero tiene mala solucionnn si no os poneis de acuerdo.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Escrito 0 0
soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
pues que no me cuadra nada...lo siento pero es verdad.....
-Por los pesos está claro que las cajas iban llenas.
-El comprador en ningun momento ha dicho que el sobre de correos, embalaje, caja....estuviese abierto.
-Conozco a gente en correos y te aseguro que es mucho más facil y menos cantoso llevarse un paquete entero que abrirlo, robar y dejar que siga su trayecto.En este foro hay personal de correos, que opinen.
-Si no lo has recepcionado tu en persona, y parece que tampoco nadie de tu familia...mal vamos....quien te dice que....
-Lo siento pero viendo como están las cosas la forma de pedir el dinero (a la desesperada) me apunta a comprador que se arrepiente de la transaccion....sobre todo los privados del primer post.
es mi opinion, lo único que espero es equivocarme y que todo se solucione para los dos.
Por otro lado...ya sabeis como va correos...por 10€ + lo habriais mandado por mensajeria asegurado.
saludos y suerte para ambos
-Por los pesos está claro que las cajas iban llenas.
-El comprador en ningun momento ha dicho que el sobre de correos, embalaje, caja....estuviese abierto.
-Conozco a gente en correos y te aseguro que es mucho más facil y menos cantoso llevarse un paquete entero que abrirlo, robar y dejar que siga su trayecto.En este foro hay personal de correos, que opinen.
-Si no lo has recepcionado tu en persona, y parece que tampoco nadie de tu familia...mal vamos....quien te dice que....
-Lo siento pero viendo como están las cosas la forma de pedir el dinero (a la desesperada) me apunta a comprador que se arrepiente de la transaccion....sobre todo los privados del primer post.
es mi opinion, lo único que espero es equivocarme y que todo se solucione para los dos.
Por otro lado...ya sabeis como va correos...por 10€ + lo habriais mandado por mensajeria asegurado.
saludos y suerte para ambos

Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.

Escrito 0 0
como pederias tu mas de 300€ que no te han llegado???y mas si de verdad los necesitas??
la caja de la pda venia, pero la pda no estaba,...
no decia que tu me hubieras dicho que mentia, pero la gente lo esta haciendo, me gustaria ver su cara cuando compren algo y abran la caja y este "vacia", no se lo deseo a nadie, es una sensacion de impotencia que a los que por desgracia les haya pasado podran comprender, y encima la gente piensa que estoy mintiendo, no me parece justo.
Es muy facil decir que una caja te ha llegado vacia, pero que conseguiria??, es una persona que tiene mejor reputacion que yo, mas conocida que yo, pero la unico que conseguria es un post como este, en donde todos crean que estoy mintiendo
me gustaria que sintierais lo mismo que yo ahora, y supongo lo que a todas personas en estos casos, cuando encima de haber perdido mucho les llaman mentirosos...
la persona que cogio los paquetes es de total confianza, se que no lo haria, es totalmente imposible que haya sido el.
por favor alguien que reciba una tytn II de vodafone puede pesarla?? quiero saber es verdad, como comoprenderas me queda alguna duda de que la mandaras bien, si quieres hablamos por telefono, o privado
espero que se aclare
la caja de la pda venia, pero la pda no estaba,...
no decia que tu me hubieras dicho que mentia, pero la gente lo esta haciendo, me gustaria ver su cara cuando compren algo y abran la caja y este "vacia", no se lo deseo a nadie, es una sensacion de impotencia que a los que por desgracia les haya pasado podran comprender, y encima la gente piensa que estoy mintiendo, no me parece justo.
Es muy facil decir que una caja te ha llegado vacia, pero que conseguiria??, es una persona que tiene mejor reputacion que yo, mas conocida que yo, pero la unico que conseguria es un post como este, en donde todos crean que estoy mintiendo
me gustaria que sintierais lo mismo que yo ahora, y supongo lo que a todas personas en estos casos, cuando encima de haber perdido mucho les llaman mentirosos...
la persona que cogio los paquetes es de total confianza, se que no lo haria, es totalmente imposible que haya sido el.
por favor alguien que reciba una tytn II de vodafone puede pesarla?? quiero saber es verdad, como comoprenderas me queda alguna duda de que la mandaras bien, si quieres hablamos por telefono, o privado
espero que se aclare
Escrito 0 0
La verdad que el caso tiene guasa, veo que el vendedor parece de fiar, haciendo todo correcto y de buena manera. Lo que no me cuadra es como supuestamente han "robado" de los 2 paquetes.
El peso de lo que es la Tytn esa suelta es de 175 gr, así que pésalo tú y súmale esos 175, pq si esperas a q alguien lo haga, que tenga una igual y demás ...
Deberías aver comprobado el paquete, o almenos el que lo recibió. También me extraña muxo que ambos paquetes se hayan quedado "En proceso de entrega" ..
Comprador .. la caja venía precintada, cerrada de alguna manera, cortada o defectuosa por algún lado ?
Pero me sigue pareciendo extraño que hayan manipulado los paquetes siendo ambos enviados parcialmente.
Espero que se solucione pronto, saludos!
El peso de lo que es la Tytn esa suelta es de 175 gr, así que pésalo tú y súmale esos 175, pq si esperas a q alguien lo haga, que tenga una igual y demás ...
Deberías aver comprobado el paquete, o almenos el que lo recibió. También me extraña muxo que ambos paquetes se hayan quedado "En proceso de entrega" ..
Comprador .. la caja venía precintada, cerrada de alguna manera, cortada o defectuosa por algún lado ?
Pero me sigue pareciendo extraño que hayan manipulado los paquetes siendo ambos enviados parcialmente.
Espero que se solucione pronto, saludos!
Escrito 0 0
de un paquete solo faltaba, la microsd que creo que va debajo de la pda, eso supongo que la tendra el si la llebaba que no lo se, lo digo por el hueco que tiene donde viene la pda porque si ese lo hubieran robado en correos la pda no estaria, y la caja cuando llegue a casa la abri y si habia algun tipo de abertura en la caja supongo que el que lo hiciera no seria la primera vez y lo haria en algun sitio que no se viera a simple vista, y ahora la caja la abri yo y no puedo apreciar nada...
Volver a Incidencias