Tentando a la suerte, Roaming simyo en Estados Unidos

22.816 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
bartolo, a qué nº 902 llamaste para hablar con at al cliente? LLevo 3 semanas intentando que me lo coja un ser humano en el 121 y aún no he tenido suerte...

Por cierto, aqui en los USA me estan llegando los mensajes de texto desde el extranjero sin problemas, e incluso puedo enviar yo sin problemas. Sorprendentemente no me llegan los que me envian desde España desde Orange o Vodafone...

Por probar, un amigo mio que está en China en estos momentos, me envio un mensaje de texto con su movil AT&T en roaming allí en Asia, y me llego a mi sin problemas en mi movil Simyo en roaming en los USA. Pa que veas!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartolo5
Por cierto, aqui en los USA me estan llegando los mensajes de texto desde el extranjero sin problemas, e incluso puedo enviar yo sin problemas. Sorprendentemente no me llegan los que me envian desde España desde Orange o Vodafone...

Por probar, un amigo mio que está en China en estos momentos, me envio un mensaje de texto con su movil AT&T en roaming allí en Asia, y me llego a mi sin problemas en mi movil Simyo en roaming en los USA. Pa que veas!

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Pues sí que hay que hacer piruetas para que a uno le lleguen los mensajes al simyo!emoticon carcajada

 #13
Escrito   0  0  
Pues volviendo al tema inicial, he visto que la SIM trae un menú de operador, con temitas de Roaming y tal. Yo lo he tocado y me he quedado sin cobertura (supongo que ha intentado conectarse a un operador extranhero, que lógicamente, en España no existe).

¿Has probado a trastear este menú Bartolo5?

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
gracias bartolo. La verdad es que paso de pagar pasta para algo que debería ser un servicio gratuito de at al cliente.
Desde Austria no puedo llamar al 902. Cómo lo haces en USA?


Pues desde los USA llamar al 902 de Simyo funciona desde todos los operadores que he probado. Tambien funciona con Skype (SkypeOut), ese tambien te tendria que funcionar a ti. Bueno, yo prefiero pagar un poquito con tal de que se me solucionen los problemas..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Pues volviendo al tema inicial, he visto que la SIM trae un menú de operador, con temitas de Roaming y tal. Yo lo he tocado y me he quedado sin cobertura (supongo que ha intentado conectarse a un operador extranhero, que lógicamente, en España no existe).

¿Has probado a trastear este menú Bartolo5?


Pues no me habia dado cuenta que el SIM este traia menu de operador. Esta tarde lo miro y os cuento..
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Pues volviendo al tema inicial, he visto que la SIM trae un menú de operador, con temitas de Roaming y tal. Yo lo he tocado y me he quedado sin cobertura (supongo que ha intentado conectarse a un operador extranhero, que lógicamente, en España no existe).

¿Has probado a trastear este menú Bartolo5?


Hola, pues ya he probado a tocar el menu este y no hace nada. Lo que si que he descubierto es lo siguiente:


* Si enchufas el telefono y no haces nada mas, el telefono pilla cobertura pero el indicador de no hacer llamadas se enciende y pone que no se encuentra red. En este modo se pueden recibir llamadas y mensajes de texto pero no enviar SMS in llamar. Ademas, en este modo cuando te llaman la llamada no se tarifica o al menos no me sale en simyo.es. En principio me tendrian que cobrar 0.69€/min por recibir llamadas aqui.

* Si haces que te llamen o que te envien un mensaje de texto, al cabo de unos 30 minutos o asi, el telefono acaba pillando red y se pueden hacer llamadas y enviar mensajes de texto con normalidad.

Muy raro, pero es lo que hay.
 #17
Escrito   0  0  
Yo estuve hace poco en EEUU con mi tarjeta Simyo y me funcionaba bien el roaming tanto con T-mobile como con AT&T.

De hecho me funcionaba mejor que en España que no puedo recibir mensajes ni de Vodafone ni de Orange tras 2 semanas aún.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtoledano
Yo estuve hace poco en EEUU con mi tarjeta Simyo y me funcionaba bien el roaming tanto con T-mobile como con AT&T.

De hecho me funcionaba mejor que en España que no puedo recibir mensajes ni de Vodafone ni de Orange tras 2 semanas aún.


dtoledano, tienes tarjeta prepago o contrato Simyo. A mi tampoco me llegan los mensajes de Orange y de Vodafone emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Yo acabo de llegar de Portugal, que está aquí al lado, y no me daba roaming en ninguna de las 3 compañías que existen (Vodafone PT, Optimus y RTM), es decir, me quedé tirado de señal.
 #20
Escrito   0  0  
Yo estuve en Siria en febrero-marzo, con contrato Simyo. No hubo forma de conectarse en ningún momento, ni en automático ni en manual. Parece que el problema de esta operadora con el roaming es serio...
Volver a Simyo