La promo Ebay para clientes de simyo

19.662 129
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
pues sis e ha empezado ya...raro es que a nadie del foro le haya llegado ninguno
Tendremos la mala suerte q a nadie de aquí le toque?


Raro no, rarísimo. Es que no hemos recibido ninguno, y ya he dicho que cumplo 100% los requisitos...emoticon desconcertado

A ver qué pasa
 #122
Escrito   0  0  
Se van a mandar millones de códigos, tampoco es tan raro que a nadie del foro le haya llegado ya. Lo vuelvo a decir, paciencia. es un mecanismo complicado lo de mandar emails a tanta gente. para que salga bien no podemos precipitarnos y mandar los códigos por fases.

Seguiremos informando.

jorge
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgesimyo
Se van a mandar millones de códigos, tampoco es tan raro que a nadie del foro le haya llegado ya. Lo vuelvo a decir, paciencia. es un mecanismo complicado lo de mandar emails a tanta gente. para que salga bien no podemos precipitarnos y mandar los códigos por fases.

Seguiremos informando.

jorge


Lo raro es jorge que si vais a mandar millones de códigos como dices y teniendo un plazo autoimpuesto por vosotros desde el 25 al 29, dejeis para el último dia todos los envios ¿no?

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #124
Escrito   0  0  
joer anda que cómo sois... esperad al menos a que termine el tiempo estimado.

No creo que les interese la mala publicidad que se harían si no enviasen los códigos y menos aun ahora que están empezando, se crearían muchos enemigos...

Yo estoy igual de impaciente, miro todos los dias el correo un puñao de veces... pero entiendo que tiene que ser algo complicado enviar tantos códigos.

Jorge... y si hay cualquier problema, al menos creo que a los que estamos por estos foros nos vas a tener que dar los códigos Sí o Sí... porque si no ... jeje atake emoticon ninja al canto.
 #125
Escrito   0  0  
ya me estoy pintando los colores de guerra.... y cuando me desatoooooo jejeje
Un saludo y animo
 #126
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #127
Escrito   0  0  
oye, a alguno le han llegado ya? Yo compre, vendi y requetepuje, y me parece raro que esten sin llegarme aún

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkaitzz
oye, a alguno le han llegado ya? Yo compre, vendi y requetepuje, y me parece raro que esten sin llegarme aún


no han llegado pero deben estar a punto de hacerlo, porque simyo ya los ha debido distribuir...(se puede ver el ejemplo de el pais)

en ebay, cuestión de días (no creo que muchos)


saludos
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
no han llegado pero deben estar a punto de hacerlo, porque simyo ya los ha debido distribuir...(se puede ver el ejemplo de el pais)

en ebay, cuestión de días (no creo que muchos)


saludos


Dios te oiga (o lo que haya allí arriba), porque a mi este retraso me huele a chamusquina.
 #130
Escrito   0  0  
pues eso pintándonos de guerra.
Volver a Simyo