Beta tester para servicio de localizacion vodafone

15.369 143
 #111
Escrito   0  0  
Parece interesante... lástima que me haya enterado tarde emoticon sonrisa

...
 #112
Escrito   0  0  
Yo también quiero apuntarme
 #113
Escrito   0  0  
Cuando me llegan los mensajes programados, me llegan una hora antes, de lo que deberían, supongo que será problema del gmt, y además el texto está en blanco, solo el número de teléfono, del que se envia el mensaje.
 #114
Escrito   0  0  
yo no conseguí programar nada
 #115
Escrito   0  0  
me comentan los tecnicos que donde estas, que si estas por canarias o algo asi

Correo
info@grupolidertel.com
 #116
Escrito   0  0  
Si te refieres a mi, no, no estoy en Canarias.
 #117
Escrito   0  0  
Respecto a las localizaciones distantes, no podemos hacer gran cosa. Son las que nos devuelve Vodafone a través de la plataforma. El problema de error grande es muy poco frecuente. Generalmente se debe a que la persona venía de esa zona y el móvil no había actualizado aun su posición. Es raro que ocurra, sobre todo si ha estado charlando por el móvil parte o todo el trayecto, pero no imposible. Con Orange, es bastante más frecuente que con Vodafone o Movistar.



Respecto al primer mensaje de abajo, ¿Sabes si esta persona está en Las Canarias o algo así? . Hemos comprobado los logs y todos los mensajes se han enviado a la hora en la que estaban programados. Algunos están vacios, supongo que porque la persona que los ha creado los ha dejado vacios. Vamos a retocar el interfaz para evitar que la gente programe mensajes SMS vacios.



Lo que vamos a hacer es reducir el coste de localizaciones fallidas a 1/3 hasta que podamos establecer cómo se comporta la gente cuando una localización falla (móvil apagado, fuera de cobertura o dado de baja).

Correo
info@grupolidertel.com
 #118
Escrito   0  0  
No, esta persona no está en las canarias. El mensaje había sido creado con título, en principio no había encontrado ningún otro sitio para escribir texto, así que por eso quizás llegasen vacíos.
 #119
Escrito   0  0  
me apunto! se puede aun? emoticon sonrisa

EL DOKTOR
 #120
Escrito   0  0  
Mas datos.
Varias localizaciones programadas cada 30 minutos funcionan correctamente. Pero alguna ha arrojado un error de posicon de 1 km, en periferia de nucleo urbano y otra de unos 1000 metros tambien en linea recta pero esta vez en nucleo urbano. Posicion real fuera de la sombra en la de dentro de ciudad y dentro de la zona en la periferia, pero la superficie que abarca esta vez la sombra es desmesurada.

Por otro lado en la opcion configuracion de mensajes. Pulsando "+nueva opcion" si luego pulsas en ayuda, esta aparece pero se queda sobreimpresionado los combos de "+nueva opcion".

Por otra parte ¿cual es la funciones de esta opcion.?

Saludos
Volver a Vodafone