Beta tester para servicio de localizacion vodafone
15.369 143
Escrito 0 0
Cuando me llegan los mensajes programados, me llegan una hora antes, de lo que deberían, supongo que será problema del gmt, y además el texto está en blanco, solo el número de teléfono, del que se envia el mensaje.
-lidertel-
Registro
Escrito 0 0
me comentan los tecnicos que donde estas, que si estas por canarias o algo asi
Correo
info@grupolidertel.com
info@grupolidertel.com
-lidertel-
Registro
Escrito 0 0
Respecto a las localizaciones distantes, no podemos hacer gran cosa. Son las que nos devuelve Vodafone a través de la plataforma. El problema de error grande es muy poco frecuente. Generalmente se debe a que la persona venía de esa zona y el móvil no había actualizado aun su posición. Es raro que ocurra, sobre todo si ha estado charlando por el móvil parte o todo el trayecto, pero no imposible. Con Orange, es bastante más frecuente que con Vodafone o Movistar.
Respecto al primer mensaje de abajo, ¿Sabes si esta persona está en Las Canarias o algo así? . Hemos comprobado los logs y todos los mensajes se han enviado a la hora en la que estaban programados. Algunos están vacios, supongo que porque la persona que los ha creado los ha dejado vacios. Vamos a retocar el interfaz para evitar que la gente programe mensajes SMS vacios.
Lo que vamos a hacer es reducir el coste de localizaciones fallidas a 1/3 hasta que podamos establecer cómo se comporta la gente cuando una localización falla (móvil apagado, fuera de cobertura o dado de baja).
Respecto al primer mensaje de abajo, ¿Sabes si esta persona está en Las Canarias o algo así? . Hemos comprobado los logs y todos los mensajes se han enviado a la hora en la que estaban programados. Algunos están vacios, supongo que porque la persona que los ha creado los ha dejado vacios. Vamos a retocar el interfaz para evitar que la gente programe mensajes SMS vacios.
Lo que vamos a hacer es reducir el coste de localizaciones fallidas a 1/3 hasta que podamos establecer cómo se comporta la gente cuando una localización falla (móvil apagado, fuera de cobertura o dado de baja).
Correo
info@grupolidertel.com
info@grupolidertel.com
Escrito 0 0
Mas datos.
Varias localizaciones programadas cada 30 minutos funcionan correctamente. Pero alguna ha arrojado un error de posicon de 1 km, en periferia de nucleo urbano y otra de unos 1000 metros tambien en linea recta pero esta vez en nucleo urbano. Posicion real fuera de la sombra en la de dentro de ciudad y dentro de la zona en la periferia, pero la superficie que abarca esta vez la sombra es desmesurada.
Por otro lado en la opcion configuracion de mensajes. Pulsando "+nueva opcion" si luego pulsas en ayuda, esta aparece pero se queda sobreimpresionado los combos de "+nueva opcion".
Por otra parte ¿cual es la funciones de esta opcion.?
Saludos
Varias localizaciones programadas cada 30 minutos funcionan correctamente. Pero alguna ha arrojado un error de posicon de 1 km, en periferia de nucleo urbano y otra de unos 1000 metros tambien en linea recta pero esta vez en nucleo urbano. Posicion real fuera de la sombra en la de dentro de ciudad y dentro de la zona en la periferia, pero la superficie que abarca esta vez la sombra es desmesurada.
Por otro lado en la opcion configuracion de mensajes. Pulsando "+nueva opcion" si luego pulsas en ayuda, esta aparece pero se queda sobreimpresionado los combos de "+nueva opcion".
Por otra parte ¿cual es la funciones de esta opcion.?
Saludos
Volver a Vodafone