En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)

676.985 8.176
 #6021
Escrito   0  0  
Pues yo os dejo una consultilla, haber si me decis algo:

Cogi el otro dia un 6234 para mi mujer, tarde 3 dias en probarlo porque era para ella, el telefono venia bien con su caja y demas en condiciones, solo le faltaba el plastico de la pantalla, pero bien.

El problema viene que el altavoz esta roto y cascarea que es una barbaridad, les he mandado ya 3 emails desde el Lunes pasado dia 11 a las 2 direcciones que tienen de atencion al cliente, y sigo sin contestacion por su parte, no puedo usar el telefono porque es barbaro el cascareo del altavoz y nadie se digna a responderme a los mails.

Conoceis algun telefono para ponerme en contacto con ellos???

La verdad es que por ahora el servicio es pesimo, es la primera vez que cojo un km0 de internity pero sera la ultima seguro, si siguen asi.

Un saludo
 #6022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
En prepago, con stock en verde, vodafone 710 por 100 puntos. Siempre estaba a 400 puntos. Aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece que está genial: 1.3 Mpx, se le puede poner tarjeta de memoria, videollamada,... por 100 puntitos prepago! emoticon desconcertado



gracias por el dato ¡¡¡ siempre estaba a 400 y ahora lo han bajado ¡¡ como te ha llegado? en que estado?

Sony Ericsson
v630i
 #6023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luison83
Wolaa.

yo pedí el viernes (metí localizador e hice ingreso) un e65 IE, cuando le pediste tu?
Lo que me extraña esq aún me pone: "pago pendiente de confirmación".
cuanto tardan en enviarlo?

No llevan los e65 nuevos tarjeta de memoria incluida..(micro sd) estaria cojonudo q los de internity te la dieran xD
ya te dire q color es el mio .. yo tambien quería que fuera blanco emoticon puchero

saludoss


hola foreros, me cito a mi mismo.

Hoy a eso de las 16.30 ya lo tenia en casa.. justo 24h. después de que me informaran por email de que me lo enviaban emoticon sonrisa

Es también color mocca, aunq ponia en el anuncio que era IE. Es muy bonito tambien jeje. (y mejores materiales segun me ha dicho un amigo)

Venia con el plastico en la pantalla y el movil ha venido perfectisimo, como nuevo. Un 10 a internity en mi primera compra.

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #6024
Escrito   0  0  
Pues después de probar mi z520i que no era nuevo (el año pasado saqué 2 nokia 6630 y un 6101 nuevos del paquete) y este no me ha llegado como los otros y tiene el problema que el cargador tiene el cable malo y no carga bien, voy a intentar cambiarlo por otro o si no me buscaré un cargador. Ahora a pelear con los de internity.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #6025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luison83
hola foreros, me cito a mi mismo.

Hoy a eso de las 16.30 ya lo tenia en casa.. justo 24h. después de que me informaran por email de que me lo enviaban emoticon sonrisa

Es también color mocca, aunq ponia en el anuncio que era IE. Es muy bonito tambien jeje. (y mejores materiales segun me ha dicho un amigo)

Venia con el plastico en la pantalla y el movil ha venido perfectisimo, como nuevo. Un 10 a internity en mi primera compra.


por donde te lo pillaste? contrato o prepago?

felicidades tio, ese movil es el de mis sueños emoticon inseguro

Sony Ericsson
v630i
 #6026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu
por donde te lo pillaste? contrato o prepago?

felicidades tio, ese movil es el de mis sueños emoticon inseguro


km0 puntos contrato.
tuve mucha suerte una mañana dandole al f5 ^^

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #6027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luison83
km0 puntos contrato.
tuve mucha suerte una mañana dandole al f5 ^^


creo que en este post pusieron una vez un método más cómodo de un programa que te avisaba cuando modificaban los teléfonos móviles de la web de internity, habrá que echarle un vistazo para ver si pillo otro e65 como tu.
 #6028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taker103
Pues yo os dejo una consultilla, haber si me decis algo:

Cogi el otro dia un 6234 para mi mujer, tarde 3 dias en probarlo porque era para ella, el telefono venia bien con su caja y demas en condiciones, solo le faltaba el plastico de la pantalla, pero bien.

El problema viene que el altavoz esta roto y cascarea que es una barbaridad, les he mandado ya 3 emails desde el Lunes pasado dia 11 a las 2 direcciones que tienen de atencion al cliente, y sigo sin contestacion por su parte, no puedo usar el telefono porque es barbaro el cascareo del altavoz y nadie se digna a responderme a los mails.

Conoceis algun telefono para ponerme en contacto con ellos???

La verdad es que por ahora el servicio es pesimo, es la primera vez que cojo un km0 de internity pero sera la ultima seguro, si siguen asi.

Un saludo


yo he llevado uno a reparar (de km0) y bueno tras varios emails (a mi si me contestaban) lo llevé a una tienda a Salamanca (soy de Zamora) en un viajecin que tenía que hacer y bueno pues como cualquier reparacion normal me dieron una fecha de recogida y tal...

si no tienes tienda pues lo puedes mandar por paquetería; pero me temo que los gastos son a tu cuenta...

bueno espero haber ayudado

pd: tiene sus cosas buenas y malas...los móviles salen mucho más baratos, pero tiene la pega a la hroa de que de problemas (que es lo menos probable por lo que he leido y eso que a mi tb me tocó china)
 #6029
Escrito   0  0  
Solo deciros que esta tarde sobre las 5 me pillé un sony ericksson V630i por 1000 puntos de contrato y 0 euros.
Como en ocasiones repiten moviles de éste nivel durante un par de dias, era para avisaros para mañana por si os podeis sacar uno, creo que es un chollo.

Un saludo.
 #6030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu
pillado por postpago, verdad? o prepago???emoticon flipado

vaya mierda de moviles hay siempre en prepago emoticon triste




En postpago. 250 ptos + 18 meses + gastos de envio = Nokia E65.

Posteo ergo sum.
Volver a Vodafone