Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

465.999 1.734
 #601
Escrito   0  0  
No lo he cogido, lo he dejado como pendiente porque quiero y quiero el N73. Creo que es un poco tarde para este móvil, pero es que lo quiero y lo quiero.

El Samsung me lo dejaban en 49 €, me faltan 5 meses para acabar la permanencia... Consumo unos 40 € al mes.

Desde Extremadura...
 #602
Escrito (Editado )  0  0  
Ok,gracias..era por curiosidad,mas que nada..jeje,yo por ese no pregunte,porque lo he tenido unas cuantas veces y quiero descansar de symbian..pero si te gusta y tienes la posibilidad,pilallatelo,que sigue siendo un movilazo..

A mi al principio de la conversacion,me ofrecian moviles basicos a coste cero,pero empece a tirarles un poco y me quede con el samsung por delante del 6300 y el w880..


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
svm976 a mi me lo han ofrecido.
tienes que hacerlo de otra manera.
no llamas a bajas,llamas al 470 y le dices que quieres pasar la linea en cuestión a prepago.
cuando te pregunten el motivo,les dices que casi no la utilizas y no te viene bien pagar consumo minimo.
te ofrecerán sin consumo minimo nueve meses.


saludos



Gracias Jeronimo, verdazo que te crio
 #604
Escrito   0  0  
ofrecen algo teniendo unos 6 meses de permanencia por delante, que hay que hacer? no hhay riesgo de que el proceso siga adelante sin que ofrezcan nada y te cobren la indemnizacion?

gracias!!
 #605
Escrito   0  0  
Para pasar mi contrato con consumo minimo a tarjeta prepago, tengo que llamar a bajas o decir en el 1414 que quiero pasarme a prepago???

Que me ofreceran???

Es que el n73 me saldria de prepago a contrato luego por 39€ aunque no se si se puede hacer ese chanchullo de pasarlo de contrato a prepago y luego otra vez a contrato en tan poco tiempo.
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Para pasar mi contrato con consumo minimo a tarjeta prepago, tengo que llamar a bajas o decir en el 1414 que quiero pasarme a prepago???

Que me ofreceran???

Es que el n73 me saldria de prepago a contrato luego por 39€ aunque no se si se puede hacer ese chanchullo de pasarlo de contrato a prepago y luego otra vez a contrato en tan poco tiempo.



Creo que debes permanecer 6 meses en prepago para volver a migrar a contrato... creo. Que me corrijan los compis si me equivoco.

Un saludo.

Desde Extremadura...
 #607
Escrito   0  0  
up

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #608
Escrito   0  0  
emoticon guiño

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MELOS emoticon guiño
Eso, eso, yo voy a llamar mañana a ver que me dan, y no se si pedir que me den el código de liberalización del móvil, eso no vincula a nada, no? Haber que estan dando, ya que llevo desde el principio sacando moviles asi, si no creo que vamos a tirar a el E65 de vomistar, aunque sería una pena porque Amena siempre se a portado perfectamente, he dicho Amena, perdon Orange.
 #610
Escrito   0  0  
ayer llamé y me ofrecieron el n73 por 89 euros mas el 30% de descuento en mi factura durente 6 meses.
hacía 7 meses que había cumplido con mi permanencia y mi consumo medio es de unos 30 euros al mes
Volver a Orange